|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #1221 | |
| Denunciante Leyenda |
Sev7n Tremenda película 20/5 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1222 |
| Denunciante Popular |
drag me to hell 4.4/5 hace rato una pelicula de terror no me asaraba |
| | |
| | #1223 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
El Abogado del Diablo 10 / 10 Fascinante. Los monologos de AL Pacino son alucinantes. |
| | |
| | #1224 | |
| Denunciante Distinguido |
A mí me dio fue risa, Cita:
| |
| | |
| | #1225 | ||
|
para los que le gusta las peli de acción les recomiendo esta... el torneo, muy entretenida y buenas escenas. Cita:
![]()
| |||
| | |
| | #1226 |
| Denunciante Bronce |
De atrevido me vi 10.000 BC aunque zappeaba 8mm por otro canal... ![]() Esta vaina si es traida de los cabellos, se pasa del cazador primitivo a los egipcios construyendo las pirámides(!), con animales que se extinguieron como 40.000 años AC, no... puede ser entretenimiento pero es muy exagerada la mescolanza de hechos, ya entiendo porque los gringos son tan ignorantes -10.000 / 5 ![]() Esta cinta si vale la pena... 4.5 / 5 |
| | |
| | #1227 |
| Denunciante Leyenda | Indiana Jones IV en RCN anoche 5/5 Definitivamente es mejor ver algunas películas en widescreen. |
| | |
| | #1228 | |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #1229 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Tambien me la vi y no me gusto, tenia mas comedia que accion y la accion era la misma comedia!! Nada como la 1, 2 y 3, y eso que la 4 es en mucho parecida a la 3, casi una copia!! Con respecto a la parte magica que rodea a la saga (las calaveras de cristal, los ET, los indigenas, etc) muy atractiva, me gusto bastante y me hizo creer un poco 2.5/5 Última edición por El Steve Master; 26-07-2010 a las 22:29:49 | |
| | |
| | #1230 |
| Denunciante Ultra |
el rey leon
|
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |