|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Última película vista. Puntúala de 1 a 5Participa en el tema Última película vista. Puntúala de 1 a 5 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La ultima pelicula de Tarantino DEATH PROOF | mercenari | Peliculas, Cine y Teatro | 19 | 13-03-2011 17:02:07 |
| Vista Manager v3.0.3 -Optimiza y personaliza el aspecto y funciones de Windows Vista | R340 | Software - Programas | 1 | 06-12-2009 19:20:20 |
| Trailer de "The Imaginarium of Dr. Parnassus", última película de Heath Ledger | Tyler Durden | Trailers youtube | 0 | 08-08-2009 07:11:08 |
| BTTF - Escena Nunca Vista en la Pelicula | £µ¢|-|0 | Discusiones Generales | 6 | 01-04-2009 16:23:23 |
| Incierto destino para última película de Heath Ledger "The Imaginarium of Doctor Parnassus" | Tyler Durden | Peliculas, Cine y Teatro | 2 | 28-02-2009 13:57:26 |
| | #1191 | ||
El Cuarto Contacto... 4/5 suspenso y terror.... abduccion extarrestre esta basada en hechos reales y tiene partes de algunos videos de hipnosis q le hicieron a los pacientes, les dejo el trailer por si no la han visto.
Última edición por -WesHiena-; 18-07-2010 a las 21:55:40 | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1192 |
| Denunciante Popular |
Dark Country -10/5, remalaaaaaaaaaa, perdi hora y media de mi vida.... |
| | |
| | #1193 |
| Denunciante Distinguido | |
| | |
| | #1194 |
| Denunciante Dorado | ![]() Primera vez que la veo y me mandó al carajo. Toda una experiencia. Le doy 5 lucas. |
| | |
| | #1195 | |||||
| Denunciante Bronce | 1. 2012 5/5 SUPER ESPECTACULAR DE PRINCIPIO A FIN!! ALGO ME HA ENSEÑADO ESTA PELICULA!! 2. X-MEN 3 5/5 Ya me la habia visto, pero no me percate de algo que pudo cambiar el rumbo de mi vida por 3 semanas en las cuales la pase mal. De las unicas dos veces en las que la vi, en la primera no me quede para ver que sucedia despues de los creditos..................
Apenas ayer supe que Xavier sigue vivo!! Algunas citas explican que pudo pasar: Cita:
Cita:
Cita:
Y esta cita me hizo reir mucho!! Cita:
Última edición por El Steve Master; 19-07-2010 a las 21:33:01 | |||||
| | |
| | #1196 |
| Denunciante Ultra | ayer me vi 1-- encuentro explosivo, esta buena y uno se rie que pa eso fui a cine 4.5/5 2-- el principe de persia, me gusto mucho muy interesante el guion, los efectos y la trama muy chimba pa ke 5/5 |
| | |
| | #1197 |
| Denunciante Sobresaliente | Ultimas 2: The Departed (Los Infiltrados) 5/5 ![]() Buena trama, Buena accion y final justo Fight Club (Club de Pelea) 5/5!!!!! ![]() Putamente Chimba, no puedo creer que hasta ahora me la vi Saludos |
| | |
| | #1198 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
El Gran Lio 10/10 ![]() Que Clasico... Me acordaba cuando me lo veia por cinemax hace 15 añitos apenas... Última edición por Hannibal Lecter; 20-07-2010 a las 12:23:03 |
| | |
| | #1199 |
| Denunciante Titán |
toy story 3, y le doy un cinco
|
| | |
| | #1200 |
| Denunciante Popular | ![]() 4.5/5 buena y entretenida |
| | |
| Etiquetas |
| cine, de1a5, denunciando, pelicula, peliculas, puntuala, ultima, usuarios, vista |
| |