![]() |
"es lo uniko q te puedo ofrecer"...spiderman....8)... |
NEGOCIOS SON NEGOCIOS (EL PADRINO) CORRE FOREST CORRE (FOREST GUMP) CEREBROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(EL REGRESO DE LOS MUERTOS VIVIENTES) |
Jack...comeback...comeback...jack..... (rose (kate Wisnlet) Chillandole A Leonardo D´caprio (jack) Cuando Se Ahoga En El Titanic) Pd: Llamen A Mitch Bucanon! |
lo que hagas en vida repercutira en la eternidad - gladiador Luck soy tu padre :P - Starwars Veo gente muerta - 6to centido |
Cita:
esa casa vaciaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y una casita pintada en la pared y un letrero HAY LES QUEDA LA HPTA CASA PINTADA juaaaaaaaaaaaaaaaa esa pelicula es una kimbaaaaaaaaaaa |
"La suposición es la base de todos los errores." La Roca "Un gran poder conlleva una gran resposabilidad." Spiderman "Es mejor ser afortunado que bueno." Match Point "La vida sin pasión es solo ternura, así no vale la pena vivir." El Marido de la Peluquera "Nadie es tan bueno como parece." Hellraiser 02 "Tu me complementas ..." Jerry Macguirre |
" marica yo?? , acostarse con mas de 1000 hombres?? , antes muy berraco yo -- La virgen de los sicarios "ahi tienen su jijupeuta casa pintada" la estrategia del caracol |
...Te lamería entera para que pudieras irte a follar con otro. (Leaving Las Vegas) |
:EMOTICON_-_Run_Kirb no escatime en gastos (como mil meces el viejito de jurassik park) :EMOTICON_-_Run_Kirb la vida se abre camino (con vos de narrador-jurassic park) |
jua que chimba de frases Orcos a la vista ( señor de los anillos jajaja) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:06:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©