![]() |
No es mejor el grito de tarzan jajaja. Yo que me he visto como mil veces buscando a nemo y me la sé toda. Ay también frases quemadas de la pelota de letras. :P |
De las mejores "Maria Juliana ud se tiro la vida"... cuando el pelaito está jugando xbox y dice "ay juemadre me mataron... No alcance a llegar a totiquin" "Dje así" etc... |
Cita:
|
suaaveeee.... exactooooooo... (buscando a nemo) hakuna matataaaa una fomra de seerr ( el rey leon) buuuuu ( monsters inc) |
"No os diré: ¡No lloréis!; pues no todas las lágrimas son amargas" Gandalf....en el hobbit. "Tres anillos para los Reyes Elfos bajo el cielo. Siete para los Señores Enanos en casas de piedra. Nueve para los Hombres Mortales condenados a morir. Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras. Un Anillo para gobernarlos a todos. Un anillo para encontrarlos, un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas en la Tierra de Mordor donde se extienden las Sombras.
|
|
"... pero el corazón de los humanos es fácil de corromper ..." Aragorn:"Et eärello endorenna utúlien.Sinome maruvan ar hildinyar tenn' ambar-metta!!"(Traducción del quenya: "De más allá del Gran Mar de la Tierra-Media yo he venido. En este lugar moraré, y mis herederos hasta el fin del mundo") EL SEÑOR DE LOS ANILLOS LA MEJOR PELICULA |
Parc.. Te Gusta El SeÑor De Los Anillos O Me Parece.. :p Corre Forest Correeeeeeeeeeeeee....... !!!!!!!!!!! (forest Gump) |
gatito.............monsters ink |
:love5: esconde el ron (piratas del caribe) :love5: shavvy? (captain jack sparrow :K) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:42:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©