![]() |
Respuesta: Frases Celebres del Cine ¿hablas con migo?..¿ estas hablando con migo? no veo a nadie mas aqui .. (taxi driver) que pena si ya la postiaron |
Respuesta: Frases Celebres del Cine (No será tan célebre pero me gusta mucho) http://server4.foros.net/images/smiles/icon_cool.gif "Esto es muy fácil... ¿y los demás? Es una trampa. Me huele a trampa". Jorge FBI, en Érase una vez en México. |
Respuesta: Frases Celebres del Cine " Say hello to my little friend" Tony Montana - Scarface |
Respuesta: Frases Celebres del Cine "De todas formas, ya estas acostumbrado a morir por nosotros"- de Alguien mató algo, dir. Jorge Navas |
Respuesta: Frases Celebres del Cine "Por que la misión de nuestro partido es durar, durar y durar..."- de La ley de Herodes |
Respuesta: Frases Celebres del Cine En las dos versiones, You know what your problem is? You put the pussy on a pedestal... Sabes cual es tu problema??? Tú pones la vagina sobre un pedestal... The 40 year-old virgin/ Virgen a los 40... Me hace reir como idiota... |
Respuesta: Frases Celebres del Cine Sino nosotros,,quien??? .........machete. Cuidado,,no empieces algo que no puedes terminar...machete porque querria ser una nueva persona??? Ya soy un mito... Machete |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:56:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©