|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Frases Celebres del CineParticipa en el tema Frases Celebres del Cine en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Frases célebres | KROW | Chistes / Cosas Charras | 3 | 02-10-2009 17:48:08 |
| frases no celebres 2 | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 06-07-2008 15:32:26 |
| Frases celebres | sr_alucard | Chistes / Cosas Charras | 10 | 03-06-2008 16:20:44 |
| Frases Celebres | SeRgIO_SoTo | Electronica | 3 | 12-11-2006 12:17:49 |
| FRASES CELEBRES | La Peli | Discusiones Generales | 69 | 20-03-2006 18:56:58 |
| | #31 | |
| Recien Registrado |
Deje Asi Pelota De Letras | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 |
| Denunciante Ultra |
-" Corre Forest, Corre ... " - Forrest Gump. -" Pirobo Hijueputa Gonorrea Carechimba " - La Virgen De Los Sicarios. |
| | |
| | #33 |
| Denunciante Mega | "yo le he servido don HEtor , yo le he servido" el zarco de la vendedora "esta gunurrea de zarco nnnnnnnme nos daño el veintucatro omeeeeee" DOn hetor la vendedora FOKIUMEN GONORREA FOKIUMEN !!! Monica la vendedora de rosas eaemaria mameta ud esta chiquita pero desarrolladita anderson la vendedora |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Mega | my precioous --> Gollum, el señor de los anillos Run you fools --> Gandalf antes de caer en moria; el señor de los anillos. |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Ultra |
Te quiero -- Romeo y Julieta
|
| | |
| | #36 |
| Denunciante Bronce |
"pa' que zapatos si no hay casa, pa' que hptas" De: La Vendedora De Rosas |
| | |
| | #37 |
| Denunciante Ultra |
" Mierda Kartman, Mataste A Kenny " - South Park.
|
| | |
| | #38 |
| Denunciante Aprendiz |
tercer regla no abrir el paquete....transportador sir tonto ......garfield 2 ¡esa es mi cancion¡....este cuerpo no es mio ¡ey amigo traeme sushi¡.....alerta en lo profundo |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Mega |
Hasta La Vista Beby...jeje
|
| | |
| | #40 |
| Denunciante Avanzado | mi papa me dejo cafe... lapelota de letras!! |
| | |
| Etiquetas |
| celebres, cine, frases |
| |