|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Frases Celebres del CineParticipa en el tema Frases Celebres del Cine en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Frases célebres | KROW | Chistes / Cosas Charras | 3 | 02-10-2009 17:48:08 |
| frases no celebres 2 | KILLOMETRICO | Chistes / Cosas Charras | 12 | 06-07-2008 15:32:26 |
| Frases celebres | sr_alucard | Chistes / Cosas Charras | 10 | 03-06-2008 16:20:44 |
| Frases Celebres | SeRgIO_SoTo | Electronica | 3 | 12-11-2006 12:17:49 |
| FRASES CELEBRES | La Peli | Discusiones Generales | 69 | 20-03-2006 18:56:58 |
| | #131 | |
| Denunciante Ultra |
Me Voy A Casar---------> Daniela La De Padres E Hijos. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #132 |
| Denunciante Mega |
conciencia...ya me mori??-->dori de buscando a nemo NEMO?!! =O ke lindo nombre =)-->dori de buscando a nemo heeeeeeeeeeey heeeeeeeeeeeeeyyy!!-->cangrejos de buscando a nemo |
| | |
| | #133 |
| Denunciante Mega |
game over-->saw
|
| | |
| | #134 |
| Recien Registrado |
I singing in the rain the clockwork orange elige vivir la vida, yo elegi no elegir y quien nesecita elejir cuando tiene heroina trainspoting |
| | |
| | #135 |
| Denunciante Aprendiz | SPARTANS... PREPARE FOR GLORY ___________300 ________________ La venganza es un plato que sabe mejor si se sirve frio. No hay nada de sadico en mis acciones, tal vez en lo que le hice a los otros, pero no a ti... En este momento estas viendo mi lado masoquista.. _______________ KILL BILL Vol 1__________________ Se le confia al capitan Pantaleon Pantoja la mision de organizar, implementar y gerenciar el servicio de visitadoras a los puesto de frontera...etc ____PANTALEON Y LAS VISITADORAS___ |
| | |
| | #136 |
| Denunciante Avanzado |
"Mess with the best, Die like the rest" Métete con el mejor, y muere como el resto... - Hackers (1995) |
| | |
| | #137 |
| Denunciante Constante |
pa mi una de la mas celebres es la de terminator hasta la vista baby a que soye cuando la dijo fue un recuerdo
|
| | |
| | #138 |
| Recien Registrado |
Otra es de piratas del caribe: la maldicion de la perla negra "No soy honesto. Y de un hombre que no es honesto, sólo se puede esperar que no sea honesto. Honestamnte, es con los honestos con los que hay que tener cuidado, por que nunca puedes preveer cuando harán algo extraordinariamente absurdo". En La pelicula La ventana Indiscreta "Rear Window", En personaje de James Stewar, tiene una pierna enllesada, y en el yeso de la pierna dice: "Aqui yacen los huesos de L. B. Jefferies" "En la vida sólo hay 4 cuestiones importantes: que es sagrado, de que está hecho el espíritu, para que vale la pena vivir y para que vale la pena morir; sólo esxiste una respuesta: EL AMOR". Johnny Deep (Don Juan de Marco) "Cuando el primer niño rió por primera vez, su risa se rompió en mil pedazos que saltaron por los aires en todas direcciones, y así fue como aparecieron las hadas. Por eso debería haber un hada para cada niño y cada niña. Aunque hoy en día los niños saben tantas cosas que dejan de creer muy pronto en las hadas". Johnny Deep (Descubriendo Nunca Jamás) "Una lección difícil para un mundo difícil, es mejor que la aprendas: la maldad usa muchas máscaras. La más peligrosa es la máscara de la virtud". Johnny Deep (Sleepy Hollow) "Aquellos a quien no agradamos se dividen en dos: los estúpidos y los envidiosos". Johnny Deep (El libertino) |
| | |
| | #139 |
| Denunciante Nuevo |
"la primera regla del club de la pelea es: NO HABLAR DEL CLUB DE LA PELEA, la segunda regla del club de la pelea es..." "Ass to Ass, Ass to Ass!!" y (Requiem for a dream). "lo siento, tal ves no le he hablado de mi condicion" (memento) "lo importante no es ganar, sino hacer perder al otro" (Les Luthiers) "ni retroceder, ni rendirse......" |
| | |
| | #140 |
| Denunciante Leyenda |
La mejor es esta obra de arte: "Mi nombre es Maximo Decimo Meridio, Comandante de los ejercitos del norte, General de la Legiones de Felix, fiel servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, esposo de una mujer asesinada. Y tomaré mi venganza, en esta vida o en la otra" (Gladiador) |
| | |
| Etiquetas |
| celebres, cine, frases |
| |