|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ::Recomienda una película ::Participa en el tema ::Recomienda una película :: en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomienda Condones DUO | P!Ps | Locales Y Caseritas | 22 | 10-09-2009 10:44:18 |
| [Recomienda Canciones] | juansebastian7 | Reggaeton | 14 | 15-05-2008 11:04:53 |
| ...:::::RECOMIENDA TU TOPIC::::... | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 15 | 25-12-2006 22:45:52 |
| Recomienda un libro | GuaZon | Discusiones Generales | 99 | 11-03-2006 15:57:06 |
| | #81 | |
| Denunciante Popular |
Les Recomiendo "team America The World Police" Es De Los Creadores De Sout Park
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #82 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
The Grudge 2...
|
| | |
| | #83 |
| Denunciante Ultra |
El Efecto Mariposa..................... La Estan Dando En Este Momento En Cinemax Jejejeje.
|
| | |
| | #84 |
| Denunciante Notable |
Les recomiendo ......diske el codigo libelula........... La villa verde ...conocido como milagros inesperados.... El señor de los anillos ....todas. El cuervo...-todas... Destino Final 1 La leyenda del jinete sin cabeza A las puertas del infierno ...beuno esa de jack el destripador nos e como se llama... |
| | |
| | #85 |
| Denunciante Novato | SIII JACK EL DESTRIPADOR ES MUY BUENA!!! |
| | |
| | #86 |
| Denunciante Novato | UNA QUE ES MUY BUENA TAMBN SE LLAMA: "The Rules Of Attraction" ME LA VI EL 31 DE DICIENBRE COMO A LAS 3 DE LA MAÑANA... JAJAJA |
| | |
| | #87 |
| Denunciante Bronce | ah... en estos dias vi una... "El Señor De La Guerra" (si mi memoria no me falla...) con este... Nicolas Cage... (o como se escriba... ni q el man se fuera a dar cuenta... mera pimbita de pelicula... |
| | |
| | #88 |
| Denunciante Notable | Saw 3 ke chimba de pelicula |
| | |
| | #89 |
| Denunciante Mega |
Ferenheit 9/11 !!!
|
| | |
| | #90 | |
| Denunciante Constante | Cita:
PARA VOS ESA PELICULA ES EXCELENTE ES DIFERENTE Y ES UNA KIMBY DE COMBINACION ENTRE EL EFECTO MARIPOSA Y SEXTO SENTIDO ME LA HE VISTO COMO 3 VECES Y NO ME CANSO DE VERLA ES EXCELETE Y PARA EL KE LA ENTIENDA MEJOR | |
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienda |
| |