|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ::Recomienda una película ::Participa en el tema ::Recomienda una película :: en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomienda Condones DUO | P!Ps | Locales Y Caseritas | 22 | 10-09-2009 10:44:18 |
| [Recomienda Canciones] | juansebastian7 | Reggaeton | 14 | 15-05-2008 11:04:53 |
| ...:::::RECOMIENDA TU TOPIC::::... | CARNAVAL |ZB|® | Discusiones Generales | 15 | 25-12-2006 22:45:52 |
| Recomienda un libro | GuaZon | Discusiones Generales | 99 | 11-03-2006 15:57:06 |
| | #111 | |
| Recien Registrado |
black hawk down las 2 de ace ventura juegos macabros el señor de los anillos: las dos torres | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #112 |
| Denunciante Distinguido |
hay se les recomienda babel q kimba d epelicula el ilusionista |
| | |
| | #113 |
| Denunciante Avanzado |
Erase Una Vez En Mexico.... Me Gusto Por La Plomera Y La Excelente Calidad De Los Actores..
|
| | |
| | #114 |
| Recien Registrado |
las mejores para mi: -bloodsport (deporte sangriento) de jean claude van damme -rescatando al soldado ryan -El Padrino -la trilogia del señor de los anillos -hombre en llamas ( de denzel washington, mera chimba de pelicula) -las de quentin tarantino todas son chimbas (pulp fiction, kill bill, reservoir dogs, jackie brown...) -el club de la pelea -la lista de schindler -memento -historia americana X y otras ke no me acuerdo ah y los infiltrados me la vi hace poco y mera ximba |
| | |
| | #115 |
| Denunciante Sobresaliente | les recomiendo 300 una pelicula de los q hicieron sin city |
| | |
| | #116 |
pulp fiction----------->de tarantino.(esa pelicula es del 95 maso, pero excelente) pacto infernal--------- ehhhhhh excelente a demas por esos actores (iaaaa me babie) azul---- muy buena y no se mas( y eso q estoy estudiando produccion radio y tv) |
| | |
| | #117 |
| Denunciante Avanzado |
LAGRIMAS DEL SOL Y LA CAIDA DEL HALCON NEGRO |
| | |
| | #118 |
| Denunciante Novato | LES RECOMIENDO LOS HIJOS DEL LOS HOMBRES O LOS HIJOS DEL HOMBRE... NO SE PERO ES UNA PELÍCULA EXCELENTE DE VERDAD QUE ES COMO PARA QUE TODO EL MUNDO SE LA VEA, MUESTRAN LAS SUCESOS MAS DEGRADANTES DEL HUMANO, EL CIGARRILLO, EL ALCOHOL, LA CONTAMINACIÓN, LOS CAMBIOS GENÉTICOS, LA GUERRA, LA DISCRIMINACION POR ORIGEN DE PAÍS,ETC LA VERDAD ES MUY BUENA PELÍCULA... Y LA OTRA ES TRESCIENTOS ES EXCELENTES, CASI TODA LA PELÍCULA ES A COMPUTADOR TIENE EXCELENTES EFECTOS, Y EL TEMA ME GUSTA MUCHO A MI, ES SOBRE LA GUERRA DE ESPARTA CONTRA LOS PERSAS PERO ME PARECIO UNA MUY BUENA PELÍCULA.... Y YAP |
| | |
| | #119 |
| Denunciante Novato | Trainspotting es una genialidad de pelicula. Veansela. Un clasico. |
| | |
| | #120 |
ja ps como que digo que prueba de fe se ve bacanisima ademas me la iba aver hoy y mi mama no me dio cash
|
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, recomienda |
| |