DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/375163-james-cameron-dice-que-las-sagas-como-harry-potter-son-ridiculas.html)

Pepe ™ 04-01-2011 21:44:51

James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas


http://www.1080b.com/wp-content/jame...on-talking.jpg

El cineasta James Cameron habló acerca de la situación actual en Hollywood. Sus declaraciones no suelen pasar inadvertidas.

Ahora tampoco lo hicieron. Comentó, por ejemplo -y mencionando a Harry Potter- que “esas franquicias cada vez se vuelven más ridículas.

Concretamente James Cameron se quejó de las ganas que tiene Hollywood de prolongar los éxitos en taquilla, generando sagas, para así asegurarse una buena recaudación que rentabilice sus trabajos.

Paradójicamente, James Cameron está actualmente preparando Avatar 2 y Avatar 3, secuelas de su tremendo éxito de taquilla estrenado a finales del año 2009. El cual le encumbró como el cineasta más taquillero de todos los tiempos con más de 2.700 millones de dólares.

Aunque tal vez el caso de Harry Potter no es el más adecuado, puesto que su franquicia ya contaba con sus libros antes de que buena parte de las películas llegaran a las pantallas de los cines. La última de ella fue Harry Potter y las reliquias de la muerte y el inminente estreno en el próximo verano de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. La cual marcará el cierre definitivo de la franquicia basada en las novelas de JK Rowling.

¿Las sagas son tan degradantes para el cine? James Cameron habló y queda dicho. Ahora queda por ver sus nuevas aventuras en Pandora. Con Sam Worthington al frente.

*ADRiiA/N* 04-01-2011 21:46:46

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
No Se Si Es O No Ridicula

pero En Si A Mi Nunca Me Gusto

PAUL VAZO 04-01-2011 21:50:47

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
eso se llama hipocrecia...............
criticar hollywood por crear sagas, cuando el anda haciendo lo mismo.............

xX-Scarface-Xx 04-01-2011 21:54:37

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
teniendo en cuenta tmb twinlight son unas peliculas destruye cabezas adicta para jovenes, lo digo por k mas de un joven o es harry o es twinlight o era high school musical, en fin james ando contigo (Y)

John Locke 04-01-2011 22:08:19

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
no se. hay que definir el termino saga antes de seguir. pues en Hollywood ha habido sagas de sagas y otras que son simplemente ganas de joder.

REALHIELOCO 04-01-2011 22:37:33

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
ps pienso q no debio usar de ejemplo la saga de ahrry potter, ps es la saga q mas ha generado plata y exitos, aparte solo la primera pelicula de harry potter tiene mejor Historia q avatar
avatar solo fue efectos especiales, pero la historia ya era predesible parece un cuendo de disney

$Di Heart$ 04-01-2011 22:49:08

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Pues la verdad no todas las sagas son buenas...... este man de donde va a sacar avatar 2 y avatar 3 como dijo un compañero por aki eso seria solo ganas de joder....... se queja de algo q siempre van hacer los cineastas prologar su exito en taquilla.

Hannibal Lecter 04-01-2011 23:32:22

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
es el mismo q critico duramente hace poco a piraña 3d y el mismo dirigio en sus tiempos a piraña 2....

cameron no te metas con mis peliculas favoritas, cabron!

Tyler Durden 05-01-2011 06:45:44

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
A mi no me gusta Harry Potter.
Hay que reconocer que tiene razón, algunas sagas no tienen razón de ser, por ej. Crepúsculo.

Chris Redfield 05-01-2011 07:27:03

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
pssss me parece ridiculo este man criticando sagas cuando esta haciendo lo mismo con avatar, tan harry potter como avatar son peliculas que no tienen sentido, por lo menos harry potter tiene una historai, pero avatar es un reencauche de la historia del ultimo samurai mas bien que saque una pelicula buena, a parte de los efectos especiales, y ahi si critique


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:27:07.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02423 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO