DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/375163-james-cameron-dice-que-las-sagas-como-harry-potter-son-ridiculas.html)

Isidorito 05-01-2011 07:45:14

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Harry Potter es una saga decente, y mantiene a los pelaos entretenidos, que es lo importante.
Cameron, no te metas en camisa de once varas!!

Jake_Green 05-01-2011 10:27:05

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
ese man de cameron si es un reverendo idiota, pa que dice eso si el kiere avatar 2 y 3, sabiendo ke la misma avatar 1 es una PORQUERIA.

que no generaliza porque hay sagas que son muy buenas, ademas si no estoy mla termineitor y aliens son de e y esas tiene que manas de partes, como va avenir a decir eso...

santiago® 05-01-2011 10:33:54

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
bacano lo que dice pero no creo que sea el indicado, cuando va a sacar avatar 2 y 3, y cuando busco el reestreno de la primera con las escenas borradas. Algo que tambien fue ridiculo porque fracazo

diegorsolers 05-01-2011 10:42:05

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
las sagas existen porque hay gente que las pide, yo no creo que a HP le hayan hecho pelicula a cada libro porque se les dio la gana.... es proque la gente las pide, o miren el caso de A Series of Unfortunate Event (Una serie de eventos desafortunados) de Lemony Snicket (para mi una de las mejores peliculas) que tambien es saga, pero no pego mucho en el cine y no continuaron con la produccion de las siguientes adaptaciones, las sagas son otra variable del cine, estar en contra de ellas, solos eria no profundizar en las historias que quedan en el tintero, o diganme, porque quiere hacer secuelas de avatar??

El Armando 05-01-2011 11:11:39

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Como dice mi hermana: "las películas de Harry Potter empiezan con que están de vacaciones, vuelven, echan al maestro de artes ocultas, los tres muchachitos se van de curiosos, hay una pelea y vuelven a vacaciones".

:lol: :lol: :lol:

Will... 05-01-2011 11:35:13

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Cita:

Iniciado por -Persona- (Mensaje 5626637)
Como dice mi hermana: "las películas de Harry Potter empiezan con que están de vacaciones, vuelven, echan al maestro de artes ocultas, los tres muchachitos se van de curiosos, hay una pelea y vuelven a vacaciones".

:lol: :lol: :lol:

No :)

Diego San 05-01-2011 12:32:38

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Cita:

Iniciado por -Persona- (Mensaje 5626637)
Como dice mi hermana: "las películas de Harry Potter empiezan con que están de vacaciones, vuelven, echan al maestro de artes ocultas, los tres muchachitos se van de curiosos, hay una pelea y vuelven a vacaciones".

:lol: :lol: :lol:

exactamente NO

Cita:

Iniciado por Will... (Mensaje 5626755)
No :)

+1

Yo no entiendo por qué carajos la gente piensa que son las cosas que uno ve lo que lo hace idiota o inteligente... uno puede hacer una reflexión profunda sobre una película de Hollywood como de cine arte, pero también puede hacer una reflexión superficial sobre una de cine arte como de Hollywood.

Por otro lado pienso que no siempre hay que estar reflexionando profundamente, sinceramente creo que uno necesita de sus momentos de brutalidad y simple entretenimiento para descansar y cada quien busca como quiere.

London Calling 05-01-2011 13:23:20

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Más ridiculo Cameron que hizo Titanic y avatar :L

Will... 05-01-2011 13:57:02

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 5627140)
Más ridiculo Cameron que hizo Titanic y avatar :L

Amen.

Pense que nadie lo iba a decir

diegorsolers 05-01-2011 14:15:04

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
ese man lo que esta es ardido porque la ex esposa le gano el oscar con una pelicula cuya taquilla no hizo nada


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:05.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02320 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO