DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/375163-james-cameron-dice-que-las-sagas-como-harry-potter-son-ridiculas.html)

JK_2008 05-01-2011 14:40:22

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Paradójicamente, James Cameron está actualmente preparando Avatar 2 y Avatar 3, secuelas de su tremendo éxito de taquilla estrenado a finales del año 2009. El cual le encumbró como el cineasta más taquillero de todos los tiempos con más de 2.700 millones de dólares.

Cita:

Iniciado por MEDIO FEO (Mensaje 5624016)
eso se llama hipocrecia...............
criticar hollywood por crear sagas, cuando el anda haciendo lo mismo.............


jajajaja si estoy de acuerdo eso hipocrecia.....

EL*BARTO 05-01-2011 14:56:37

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Cita:

Iniciado por -Persona- (Mensaje 5626637)
Como dice mi hermana: "las películas de Harry Potter empiezan con que están de vacaciones, vuelven, echan al maestro de artes ocultas, los tres muchachitos se van de curiosos, hay una pelea y vuelven a vacaciones".

:lol: :lol: :lol:


Pero a lo bien.... una sola de Harry Potter es mucho mejor que avatar.....

Futbolero10 05-01-2011 18:59:31

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
ESTAMOS DE ACUERDO! (en lo de criticar al cabron de harry potter, lo odio)

_cheers_ 05-01-2011 21:01:39

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
no amerita comentarios...el cabron este criticando las sagas cuando el ya dirigio una y prepara la saga de otra...
mal por cameron

Kisuke D Dragón 08-01-2011 21:33:13

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
criticando despues de haber hecho una pelicula que en una sola parte dura y aburre mas que todas las de harry potter juntas, TITANIC, mas de dos horas para ver morir jack

!HANK! 10-01-2011 06:52:44

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
pues a mi la saga de harry potter me gusta bastante. el no puede decir eso, simplemente porque le de la gana. muy seguramente al ver que no recibe nada de ese pastel que tanta planta ha recaudado y para promocionar sus segundas partes de avatar arroja esos comentarios.

El Armando 10-01-2011 12:48:17

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Cita:

Iniciado por MAGNO+ (Mensaje 5648255)
muy seguramente al ver que no recibe nada de ese pastel que tanta planta ha recaudado [...] arroja esos comentarios.

jeje, pueda ser :lol:

Samantha Rad 10-01-2011 17:29:27

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 5624544)
es el mismo q critico duramente hace poco a piraña 3d y el mismo dirigio en sus tiempos a piraña 2....

cameron no te metas con mis peliculas favoritas, cabron!

El que me parece ridiculo es el , si el mismo va a sacar sagas por que critica?

El Armando 10-01-2011 18:57:41

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Cita:

Iniciado por Samantha Rad (Mensaje 5649884)
si el mismo va a sacar sagas por que critica?

Porque sabe que le irá mal.

El Steve Master 11-01-2011 00:02:14

Respuesta: James Cameron dice que las sagas como Harry Potter son ridículas
 
Tal vez cameron se refiere a sagas tan extensas, la de harry tiene como 7 peliculas, y a mi francamente solo me gusto la primera!!

Pero en cierta forma tiene razon el viejo zorro. muchas de las sagas son desgastantes y en muchos casos las segundas y terceras partes cagan las historias de las primeras peliculas............ si por mi fuera hubiera dejado a 'superman' en la 1 y la 2, a 'el padrino' en la 1, a 'arma mortal' en la 1 y la 2, por ejemplo.

Y, si, el no es el mas indicado para criticar las sagas de harry potter, mas cuando piensa hacer 2 y 3 parte de esa adaptacion de pocahontas.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:23:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,01941 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO