|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » peliculas para llorarParticipa en el tema peliculas para llorar en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| Ver Resultados de Encuesta: cual de estas los o las hiso chillar | |||
| EL REY LEON | | 1 | 16,67% |
| LOS NIÑOS DEL CIELO | | 2 | 33,33% |
| I.T | | 0 | 0% |
| En busca de la felicidad | | 3 | 50,00% |
| Votantes: 6. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como ponerle subtitulos a las peliculas de mi post de 1100 peliculas | FRY | Peliculas, Cine y Teatro | 3 | 07-05-2010 20:39:49 |
| ¡¡para coleccionar... 180 peliculas!!! | juan lopez | Peliculas, Cine y Teatro | 1 | 24-04-2009 15:05:13 |
| Juegos y peliculas para PSP | JuanMune | Juegos y Consolas | 7 | 10-11-2008 16:01:15 |
| ¿Como hago para quemar peliculas que baje al compu para quemarlas? | juancho2008 | Software - Programas | 8 | 21-08-2008 01:48:13 |
| PaRa LlOrAr | vagon | Discusiones Generales | 8 | 29-07-2007 22:08:58 |
| | #1 | |
Cuéntenme de cualquier película que les allá echo llorar ejm el REY LEON o la vida es bella, los niños del cielo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato |
Parce a mi me hizo llorar voces inocentes.
|
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | a mí me hio llorar bettlejuice... porque me la pusieron a ver cuando estaba chiquito... y me dio un miedo ni el hp... |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
la vida es bella esa pelicula es bastante triste |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | HOMBRE EN LLAMAS-> cuando secuestraron a la niña y el se keria para a cojerla pero no pudo porke estaba casimuerto ..................... cuando se acordaba de la niña y se metia a la piscina ...............CUANDO SE ENTREGO A ESE SEÑOR MALO Y SE MURIO COGIENDO LA CADENITA DE LA NIÑAAAAAA EN BUSCA DE LA FELICIDAD-> cuando la mamá los abandono......cuando les toco dormir en el baño......... cuando al niño se le cayo el muñeco........cuando lo metiron a la carcel ............cuando le robaron el cosito EL REY LEON -> cuando se cayo y el leon malo (el negrito) no lo kiso salvar LA VIDA ES BELLA -> cuando los llevaron para por aya el dia del cumpleaños del niño y el señor tuvo ke deciirle ke era un juego pa ganarse un tanke de guerra .........................cuando mataron al señor |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |
En busca de la Felicidad, la mejor!
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | EN BUSCA DE LA FELICIDAD |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante |
Pues Ami Me Puso A Llorar Mi Primer Beso Por La Muerte De Thomas
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante | OTRA QUE TAMBBIEN ES MUY TESA PERO QUE NO ME HIZO ES LAGRIMAS DE SOL, CON ESA PELICULA MUCHA GENTE LLORA. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Dorado | Gladiador La vida es bella Lagrimas del sol El pianista..T_T |
| | |
| Etiquetas |
| llorar, peliculas |
| |