![]() |
peliculas para llorar Cuéntenme de cualquier película que les allá echo llorar ejm el REY LEON o la vida es bella, los niños del cielo :angry4: Cuando yo estaba mas chicorio y mis ojos no estaban tan perturbados me hizo llorar la primer película del REY LEÓN cuando la manada mato a MUFASA y CIMBA le jalaba las orejitas al papa y no respondía aaaaaa eso si me hizo chillar.:angry4: |
Parce a mi me hizo llorar voces inocentes. |
a mí me hio llorar bettlejuice... porque me la pusieron a ver cuando estaba chiquito... y me dio un miedo ni el hp... |
la vida es bella esa pelicula es bastante triste |
HOMBRE EN LLAMAS-> cuando secuestraron a la niña y el se keria para a cojerla pero no pudo porke estaba casimuerto ..................... cuando se acordaba de la niña y se metia a la piscina ...............CUANDO SE ENTREGO A ESE SEÑOR MALO Y SE MURIO COGIENDO LA CADENITA DE LA NIÑAAAAAA :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: :jijoju: EN BUSCA DE LA FELICIDAD-> cuando la mamá los abandono......cuando les toco dormir en el baño......... cuando al niño se le cayo el muñeco........cuando lo metiron a la carcel ............cuando le robaron el cosito :jijoju: :jijoju: :jijujo: :jijoju: EL REY LEON -> cuando se cayo y el leon malo (el negrito) no lo kiso salvar :jijoju: :jijoju: :jijoju: LA VIDA ES BELLA -> cuando los llevaron para por aya el dia del cumpleaños del niño y el señor tuvo ke deciirle ke era un juego pa ganarse un tanke de guerra .........................cuando mataron al señor :jijoju: :jijoju: :jijoju: |
En busca de la Felicidad, la mejor! |
EN BUSCA DE LA FELICIDAD |
Pues Ami Me Puso A Llorar Mi Primer Beso Por La Muerte De Thomas |
OTRA QUE TAMBBIEN ES MUY TESA PERO QUE NO ME HIZO ES LAGRIMAS DE SOL, CON ESA PELICULA MUCHA GENTE LLORA. |
Gladiador La vida es bella Lagrimas del sol El pianista..T_T |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:21:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©