![]() |
siiiiiiiiiiiiiiii :K :K :K yo tuve el album de los transformers mera simba ole |
SEÑORES YO CREO QUE ESA PELICULA VA HACER UNA BOOM TOTAL ES UNA CHIMBA SOBRETODO POR LA ANIMACION...... LA MEJOR. |
cuando sera el estreno ome!!! |
ahhh ojala que sacaran era pero los que se trasformaban en animales que eso yo no me lo perdia mera chimba |
Hermanos ps esa pelicula por los trailers se ve q es una CHIMBA LOCO!!! Ademas disq la peli tiene mas de 15 escenas de acción, con eso pa q mas, continuo, si eso deja la primera parte q ya se extreno en gringolandia el 4 de Julio y le esta pisando los talones a Spiderman 3 en taquilla .... No me quiero imaginar cuando saquen la 2 y 3 parte, porq q la sacan la sacan confirmado por los productores!!!! (mi tio steven) pillen http://www.noticiasdot.com/cine/2007...-taquilla-usa/ |
:jijoju: yo me acuerdo cuando me veia los trnsformesss hacee añosss eso e ra lo mejorrrrr ahyq ver e sa peli no s e puede perderr por nada del mundo! |
señores, definitivamente los transformers me gusto demasiado, las graficas bien renderizadas en objetos 3D, la nitidez y exactitud de las lineas, el movimiento de ensamblaje de los robot a cars, uaaooo, esta excelente me encanto mucho la toma en la que salta el carro policia y en el aire se transforma para salir detras del autobot amarillo, uaoooo!! esta sobrada. |
De los transformers las caricaturas era lo mejor, y viendo la pelicula recorde a mi idolo de pequeño.... OPTIMUS PRITE!!! |
las series que mas me gustaban en caricaturas y que creo que no soy el unico son definitivamente.. Caballeros del Zodiaco, Dragon boll, y Dragon Boll Z, supercampeones, y la una excelente que nunca la terminaron de presentar era Konan el detective |
parce Sali Bobo De Esa Pelicula Que Cimba De Cinta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:13:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©