![]() |
Transformers SeÑores Abri Este Topico Con El Fin De Que Comenten Sus Expectativas Respecto A Los Transformes. Esa Pelicula Me Tiene Deseperado Quiero Que Sea Ya 4 De Julio Para Verla Se Ve Una Chimba |
el 4 de julio es el estreno en colombia?????? las espectativas son muchas!!! ke puteria! |
parce totalmente de acuerdo y ese trailer que nomuestra mayor cosa pero que al mismo tiempo da tantas ideas, voy a buscar info a ver que encuentro :) |
ufff la verdad hay mucha espectativa con esta pelicula.......dicen que tiene excelentes efectos especiales....hay que verla!! |
Hay un trailer nuevo q muestra en gran parte de la accion, ese pelicula tiene q ser una chimba, no se pueden descachar ni por el putas.... |
Cita:
mire les dejo el link pa que descarguen el trailer en una resolucion excelente http://playlist.yahoo.com/makeplayli...&sdm=web&pt=rd |
parx ke ximba esa pelicula ....cuando sera que sale ome ......y por ahi ya dijeron que van iske a hacer la de los thundercats tb ia :K:K |
AAA tan bueno transformers!!!!!!!!!!!!! |
Cita:
|
Ultima Noticia SeÑores Se Estgrena Es Usa El 4 De Julio Pero Se Estrena En Colombia El 20 De Julio:) |
13 de julio harry potter 20 de julio transformers 27 de julio Los Simpson acotando al comentario de He-Man, de esta serie ya hay una pelicula, se llama los amos del universo o algo asi... aparece he-man, esqueletor, la vieja esa que vestia de blanco como con una corona, el papa de ella y no me acuerdo quienes mas.... PD: estube buscando informacion sobre esa puta pelicula pero no la encontre, pero si me acuerdo que la vi en mi infancia (hace ya rato) y transcurria en la tierra, he-man viajaba a la tierra a buscar un aparatucho ke era como para viajar entre dimenciones y esqueletor tambien venia y no me acuerdo que mas vueltas :P PD2: yo sabia ke mi memoria no era tan mala |
ahh io tambien kiero ke salga ya ome..se ve ke va a estar wena...o al menos eso dijeron en mtv..pk se gano el premio a mejor pelicula sin estrenar ..pasando por encima de los simpson y otras mas :) |
Cita:
|
Si, era de esas películas que daban en canal UNO, la de los thundercats si me gustaria verla, y transformers, se ve buena, hay verla |
jaj, yo la veían en America de la Perubolica, por cierto yo tenía a Optimus y mi mamá lo regaló junto a otros juegutes, por cierto que bacano la película :cool:, ojalá sea bien bacana, ya que por lo general esas " revividas # de series viejas como temática del Cine no spon muye exitosas que digamos :S |
juemadre esta es otra que ay que ver en cine. Por cierto lo que dice dark, si hay pelicula de he-man no me acuerdo muy bien como se llamaba pero era que venian a la tierra buscando una cosa que era como un sintetizador con lucesitas o algo asi, quien no va a recordar un tipo en calzoncillos que no se parecia en nada a los de los muñequito gritando ya tengo el poderrrrr |
Ultimo Trailer Cita:
http://www.transformersmovie.com/ |
parce que hpta pagina tan demorada pa bajar :( pero valio la pena solo pro ver esos trailers :k :K :K |
En cartoon network estan dando la serie transformers energón (asi se llama...) mas o menos a las 11:30 de la noche. |
Tal Vez A Muchos De Este Foro No Les Toco Ver La Serie Original Se Ve Buenisima, Bacano La Escena Del Trailer Cuando Aparece Optimus Prime,,, |
siiiiiiiiiiiiiiii :K :K :K yo tuve el album de los transformers mera simba ole |
SEÑORES YO CREO QUE ESA PELICULA VA HACER UNA BOOM TOTAL ES UNA CHIMBA SOBRETODO POR LA ANIMACION...... LA MEJOR. |
cuando sera el estreno ome!!! |
ahhh ojala que sacaran era pero los que se trasformaban en animales que eso yo no me lo perdia mera chimba |
Hermanos ps esa pelicula por los trailers se ve q es una CHIMBA LOCO!!! Ademas disq la peli tiene mas de 15 escenas de acción, con eso pa q mas, continuo, si eso deja la primera parte q ya se extreno en gringolandia el 4 de Julio y le esta pisando los talones a Spiderman 3 en taquilla .... No me quiero imaginar cuando saquen la 2 y 3 parte, porq q la sacan la sacan confirmado por los productores!!!! (mi tio steven) pillen http://www.noticiasdot.com/cine/2007...-taquilla-usa/ |
:jijoju: yo me acuerdo cuando me veia los trnsformesss hacee añosss eso e ra lo mejorrrrr ahyq ver e sa peli no s e puede perderr por nada del mundo! |
señores, definitivamente los transformers me gusto demasiado, las graficas bien renderizadas en objetos 3D, la nitidez y exactitud de las lineas, el movimiento de ensamblaje de los robot a cars, uaaooo, esta excelente me encanto mucho la toma en la que salta el carro policia y en el aire se transforma para salir detras del autobot amarillo, uaoooo!! esta sobrada. |
De los transformers las caricaturas era lo mejor, y viendo la pelicula recorde a mi idolo de pequeño.... OPTIMUS PRITE!!! |
las series que mas me gustaban en caricaturas y que creo que no soy el unico son definitivamente.. Caballeros del Zodiaco, Dragon boll, y Dragon Boll Z, supercampeones, y la una excelente que nunca la terminaron de presentar era Konan el detective |
parce Sali Bobo De Esa Pelicula Que Cimba De Cinta |
yo sali caminando como una robot :P juepuchis la mejor pelicula que me he visto ultimamente :K yo sali toda robotizada y con ganas de repitis y con ganas de que salga rapido la 2da :K |
Cita:
R R compañero fue el 19 la premier :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:19:27. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©