DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   Transformers (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/19279-transformers.html)

Darth DarK^^ 27-06-2007 10:46:12

13 de julio harry potter
20 de julio transformers
27 de julio Los Simpson

acotando al comentario de He-Man, de esta serie ya hay una pelicula, se llama los amos del universo o algo asi... aparece he-man, esqueletor, la vieja esa que vestia de blanco como con una corona, el papa de ella y no me acuerdo quienes mas....

PD: estube buscando informacion sobre esa puta pelicula pero no la encontre, pero si me acuerdo que la vi en mi infancia (hace ya rato) y transcurria en la tierra, he-man viajaba a la tierra a buscar un aparatucho ke era como para viajar entre dimenciones y esqueletor tambien venia y no me acuerdo que mas vueltas :P

PD2: yo sabia ke mi memoria no era tan mala

HoLlyWoOd F.e* 27-06-2007 10:48:52

ahh io tambien kiero ke salga ya ome..se ve ke va a estar wena...o al menos eso dijeron en mtv..pk se gano el premio a mejor pelicula sin estrenar ..pasando por encima de los simpson y otras mas :)

OXOTE!!!!!! 27-06-2007 11:06:46

Cita:

Iniciado por Darth DarK^^
13 de julio harry potter
20 de julio transformers
27 de julio Los Simpson

acotando al comentario de He-Man, de esta serie ya hay una pelicula, se llama los amos del universo o algo asi... aparece he-man, esqueletor, la vieja esa que vestia de blanco como con una corona, el papa de ella y no me acuerdo quienes mas....

PD: estube buscando informacion sobre esa puta pelicula pero no la encontre, pero si me acuerdo que la vi en mi infancia (hace ya rato) y transcurria en la tierra, he-man viajaba a la tierra a buscar un aparatucho ke era como para viajar entre dimenciones y esqueletor tambien venia y no me acuerdo que mas vueltas :P

PD2: yo sabia ke mi memoria no era tan mala

Dark tienes razon lo de que existe otra pelicula si es cierto y era con Dulph Lunger algo asi y no era muy buena que digamos, esperemos que la que la nueva sea un poquito mejor porque la primera era un verdadero hueso

jgarciar1 27-06-2007 23:42:03

Si, era de esas películas que daban en canal UNO, la de los thundercats si me gustaria verla, y transformers, se ve buena, hay verla

bioron 27-06-2007 23:47:06

jaj, yo la veían en America de la Perubolica, por cierto yo tenía a Optimus y mi mamá lo regaló junto a otros juegutes, por cierto que bacano la película :cool:, ojalá sea bien bacana, ya que por lo general esas " revividas # de series viejas como temática del Cine no spon muye exitosas que digamos :S

cesarrpo 28-06-2007 00:09:31

juemadre esta es otra que ay que ver en cine.

Por cierto lo que dice dark, si hay pelicula de he-man no me acuerdo muy bien como se llamaba pero era que venian a la tierra buscando una cosa que era como un sintetizador con lucesitas o algo asi, quien no va a recordar un tipo en calzoncillos que no se parecia en nada a los de los muñequito gritando ya tengo el poderrrrr

OXOTE!!!!!! 28-06-2007 07:16:12

Ultimo Trailer

Cita:

Iniciado por bioron
jaj, yo la veían en America de la Perubolica, por cierto yo tenía a Optimus y mi mamá lo regaló junto a otros juegutes, por cierto que bacano la película :cool:, ojalá sea bien bacana, ya que por lo general esas " revividas # de series viejas como temática del Cine no spon muye exitosas que digamos :S

VIEJITO PUES TIENE RAZON PERO DUDO QUE CON UN TRAILER COMO EL QUE APARECE EN LA PAGINA OFICIAL, LA PELICULA SEA MALA AQUI ESTA EL ENLACE
http://www.transformersmovie.com/

Kame sen'nin 02-07-2007 19:51:02

parce que hpta pagina tan demorada pa bajar :( pero valio la pena solo pro ver esos trailers :k :K :K

London Calling 03-07-2007 15:18:20

En cartoon network estan dando la serie transformers energón (asi se llama...) mas o menos a las 11:30 de la noche.

HIRO_NAKAMURA 10-07-2007 12:50:48

Tal Vez A Muchos De Este Foro No Les Toco Ver La Serie Original

Se Ve Buenisima, Bacano La Escena Del Trailer Cuando Aparece Optimus Prime,,,

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:32:42.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03390 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO