Peliculas, Cine y TeatroCuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Participa en el tema las vacaciones de mr bean en el foro Peliculas, Cine y Teatro. Pues ese marica es demasiado caja, pero como que en las películas se pierde algo de humor...creo que son mejores ....
pos la pelicula es igual que las anteriores donde uno ya casi sabe que va a pasar cuando mr beans nos sorprende, es ta bientrabajado el color se parece mucho al de sus de series, pero me sigue sin gunstar el que no innove en el humor aunque este tipo de humor es el que el utiliza y por el que es reconocido, para mi mr beans tiene mas triunfo en pequeños crtos como los seriados que ya conocemos de el, donde todo se desarroya en 5 minutos , ese creo que fue lo que no megusto de la pelicula la forma como entrelasas estas historias para que sean divertidas y tengan un sentido, juas
PUES LA VERDAD NUNCA ME A DADO RISA MR BEAN SOY UNA ESPECTADORA DIFICIL DE CONVENSER (TOTALMENTE FALSO ME RIO VIENDO UNA GOTERITA CAER) PERO EL NO ME CAUSSA NI CINCO DE GRACIA