Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-07-2009 , 18:38:31   #14
canoman
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 jul 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 10
canoman el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado Respuesta: las vacaciones de mr bean

Cita:
Iniciado por ->WaNdIs<- Ver Mensaje
buen en si la pelicula es buena, claro q estaba esperando mejores cosas.
pero pa q me rei, y tiene partes muy vacanas.
ahi opinen uds

habla? jajajajja o siempre callao

canoman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02246 seconds with 11 queries