|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » el ilucionistaParticipa en el tema el ilucionista en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | #1 | |
| el ilucionista
Calificación: de
5,00
la pelicula tiene unas imagenes espectaculares, estuvo nominada por por mejor ecsenario y no se que mas.... pero tiene una super trama y el final te deja boquiabierto es demasiado buena sé que quien se la ve no se arrepiente de haberla visto.... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
Yo Me La Vi Y No Me Gusto Y Ahora El Gran Truco Sin Comentarios. Que Peliculas Tan Fooo |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Yo me la vi, y me pareció muy buena, pero yo nunca lo vi compitiendo con otro mago |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
mm...kreí ke era un tema para hablar de criss angel..u otro ilusionista
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Kienes Protagonisan Esa Pelicula?????
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
La protagonizan Edward Norton y Jessica Biel creo |
| | |
| | #7 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Mega | A MI ME PARECIO SUPER BNA LA VERDAD SI ME GUSTOO |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | ve... yo tampoco lo vi compitiendo con otro mago. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | TOMASA Y SI DEMASIADO BUENA... ES DE ESAS PELIKULAS QUE A UNO NO LE DAN GANAS NI DE PARPADIAR |
| | |
| Etiquetas |
| ilucionista |
| |