01-05-2007
, 13:27:47
|
#10 |
| Denunciante Ultra
| TOMASA el no kompìte con otro mago 
Y SI DEMASIADO BUENA... ES DE ESAS PELIKULAS QUE A UNO NO LE DAN GANAS NI DE PARPADIAR .. demasiado buena.. recomendad apa versela en dvd lol
__________________
***NO HAY KORAXONEX ROJOX, XINO ROJOX DE KORAXON*** XKATEX*** |
| |