|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » 300Participa en el tema 300 en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
Me GUSTO MUCHO TAMBIEN, PERO EL FINAL NO TANTO, PERO SI LO Q AGUANTA ES VERSELA EN CINE
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Constante |
si.. q viva lo sangriento |
| | |
| | #23 |
| Denunciante Mega | yo me la vi ayer..y me gusto ome ..pero me parecio demasiada buena la historia pd-> mero rey Última edición por Laurita~*; 27-04-2007 a las 16:48:27 |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Popular | La pelicula es mera zimba por que est como en 3D y solo pura sangre... |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Popular | ps sii la peli es buena pero con el q me la vi estubo mejor |
| | |
| | #26 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Ultra | haber.. tarde ya porke me la vi en estreno... y me gusto demasiado que chimba la movie.. todo todo.. actores historia todooo me gusto demasiado... una de las mejores pelikulas en lo ke lleva corrido el año |
| | |
| | #28 |
| Denunciante Aprendiz |
Me gustó mucho, me pareció muy buena (en el sentido del entretenimiento no como obra maestra)
|
| | |
| | #29 |
| Denunciante Popular | HAY ES SUPER SANGRIENTA MUY BUENA Y DEMASIADA SANGRE WAAAKKK |
| | |
| | #30 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| 300 |
| |