|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Los Simpson - La PeliculaParticipa en el tema Los Simpson - La Pelicula en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Homero Simpson | HALKON | Discusiones Generales | 16 | 14-02-2009 20:54:07 |
| ...los Simpson... | El JuaCKer | Discusiones Generales | 99 | 08-08-2007 16:44:39 |
| Los Simpson - La Pelicula (27 De Julio Estreno) | ►♪BAMBINO♪◄ | Peliculas, Cine y Teatro | 12 | 16-07-2007 21:18:45 |
| Tercer trailer de la película de Los Simpson | diegorsolers | Peliculas, Cine y Teatro | 4 | 19-05-2007 19:03:48 |
| | #1 | |
hasta ke por fin los simpson tendran una pelicula, ojala ke sea tan buena como ha sido el programa | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Aprendiz |
Hay que verla
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado | alguien ke amplie mas la info cuando la estrenan o ke? |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Distinguido |
que rico para tirar caja quien tiene fotos o algo que la promocione
|
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Avanzado |
Pues he escuchado que la estrenan el 26 de julio en Colombia.Espero que sea tan buena como la serie.
|
| | |
| | #7 |
| Usuario Expulsado Denunciante Sobresaliente |
verdad creo qeu el estrno esta muyyy proximo!!!!
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce | Este es uno de los trailer de la pelicula. Última edición por Arlequin; 28-06-2007 a las 11:08:49 |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Platino | "en una epoca en ke la animacion nos trae mundos de belleza incomparable....una pelicula se atreve a ser fea" bacano el intro del conejito jaja |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Avanzado |
me gusta el otro trailer el de la bola de demolicion versus homero XD jajaja aproposito tengan cuidado que gente sin escrupulos esta vendiendo supuestamente la pelicula pirateada y son los capitulos, y lo venden bien caro Última edición por Kame sen'nin; 28-06-2007 a las 14:18:57 |
| | |
| Etiquetas |
| pelicula, simpson |
| |