|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » Las estadisticas de ramboParticipa en el tema Las estadisticas de rambo en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Estadísticas | KROW | Chistes / Cosas Charras | 10 | 16-10-2009 22:25:34 |
| Rambo v | ripley | Peliculas, Cine y Teatro | 7 | 11-10-2009 17:20:22 |
| Estadisticas del cuerpo humano | famosilla | Chistes / Cosas Charras | 7 | 10-09-2009 22:00:56 |
| Estadisticas del cuerpo | cletus | Chistes / Cosas Charras | 7 | 30-03-2009 02:04:59 |
| Rambo 4 | !!! OoOops !!! | Trailers youtube | 3 | 25-07-2007 13:52:21 |
| | #1 | ||
| Las estadisticas de rambo
Calificación: de
5,00
![]() No he podido más que soltar una carcajada tras ver esta estadística, con diferentes puntos, a lo largo de las 4 películas que Sylvester Stallone ha realizado de su “carismático” personaje
Los fans podrán disfrutar su nueva aventura desde hoy mismo. Para el resto, conviene analizar los datos interesantes que véis a continuación. | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
parcero no se ve nadaaaaaaaaaaaaaaa, repostee a ver...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Organice el post que yo quiero ver las estadísticas.
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
vé tan raro yo si lo puedo ver......... ya pillo como le hago.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | no se ve naaaaaaaaaa corrigelo antes de que pase algo por aki !!! |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Mega | Respuesta: Las estadisticas de rambo
Ya, ya, ojala se puedsa ver....... yo lo puedo ver bien, mira vé tan raro ![]() No he podido más que soltar una carcajada tras ver esta estadística, con diferentes puntos, a lo largo de las 4 películas que Sylvester Stallone ha realizado de su “carismático” personaje
Los fans podrán disfrutar su nueva aventura desde hoy mismo. Para el resto, conviene analizar los datos interesantes que véis a continuación. [/quote]
| |
| | |
| Etiquetas |
| estadísticas, rambo |
| |