Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:34:26   #1
Las estadisticas de rambo Calificación: de 5,00

Los mejores licores

No he podido más que soltar una carcajada tras ver esta estadística, con diferentes puntos, a lo largo de las 4 películas que Sylvester Stallone ha realizado de su “carismático” personaje John Rambo. Sin duda, lo que demuestra la estadística es que Stallone conoce muy bien cuál es su público y lo que quiere. Eso sí, el cinturón de castidad que lleva, clama al cielo.
Los fans podrán disfrutar su nueva aventura desde hoy mismo. Para el resto, conviene analizar los datos interesantes que véis a continuación.

Comentarios Facebook

ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Las estadisticas de rambo

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02379 seconds with 12 queries