|
| |||||||
| Peliculas, Cine y Teatro Cuéntanos sobre qué película es la mejor y cuál es la peor. Qué películas hay en cartelera, cuáles recomiendas y cuáles no. Noticias, novedades y encuestas del séptimo arte y el mundo del teatro. Encontrarás descargas y todo lo que necesites de este fascinante mundo del espectáculo |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Peliculas, Cine y Teatro » ||/ E r a G o N \||Participa en el tema ||/ E r a G o N \|| en el foro Peliculas, Cine y Teatro. |
| | #1 | |
EraGon "la trilogía" ![]() una película del director Stefen Fangmeier ke en mi concepto una de las peliculas ke va a dar mucho de ke hablar éste año y el siguente, con una fotografía impecable, y un elenco bastate bueno, eragon satisface las expectativas. ![]() la verdad lo poco ke había leido sobre esta pelicula no creía ke fuera tan fantástica, con una trama excelente... recomendada... veanla es muy buena. ![]() y no eo la hora de que salga la otra parte, porke por ese final se ve ke es bien buena... EL MALO ![]() EL HÈROE | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | SE VE MUY BAKANA A MI ME ENCANTAN LAS PELICLAS KE TENGAN ALGO KE VER COMO CON MAGIA O MUNDOS ASI.... IRREALES EXCELENTE |
| | |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
ya me la vi y keda continuando hptas |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra | UY PARX... Q ME PUSISTE.... EA.. SAE Q?.. MERA RECHIMBA DE TRILOGIA NIÑO... NI ESA DE TOLKIEN ME HABIA METIDO EN UNA HISTORIA ASI COMO ESTA NEA... MERA RECHIMBITAAAA... Y ESA PRINCESA ARIA.. UY UY... |
| | |
| | #5 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
eso es lo bueno | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | pues tambien ya me la vi y es muy baccana, y su produccion es muy buena |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mega | esa pelicula es demasiado buena!!! a mi casi no me gustan las peliculas asi pero esta me gusto mucho!!! tiene una historia bastante buena y el protagonista eaaa |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular | Una trama buena, una version n spañol mala y curiosamente mucha escenografia tolkien ^^ |
| | |
| | #9 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
aaaaaaaaa vea pues osea tendre qeu ir a cine en los proximos dias!!!!!!!
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Ultra | SISAS NIÑO.... PA Q PILLE LA PRINCESA.. ES MERA... |
| | |
| Etiquetas |
| || or |
| |