![]() |
||/ E r a G o N \|| una película del director Stefen Fangmeier ke en mi concepto una de las peliculas ke va a dar mucho de ke hablar éste año y el siguente, con una fotografía impecable, y un elenco bastate bueno, eragon satisface las expectativas. la verdad lo poco ke había leido sobre esta pelicula no creía ke fuera tan fantástica, con una trama excelente... recomendada... veanla es muy buena. y no eo la hora de que salga la otra parte, porke por ese final se ve ke es bien buena... EL MALO http://www.entretenete.com/images/eragon3.jpg EL HÈROE http://www.entretenete.com/images/eragon5.jpg |
SE VE MUY BAKANA A MI ME ENCANTAN LAS PELICLAS KE TENGAN ALGO KE VER COMO CON MAGIA O MUNDOS ASI.... IRREALES EXCELENTE |
ya me la vi y keda continuando :L hptas :L |
UY PARX... Q ME PUSISTE.... EA.. SAE Q?.. MERA RECHIMBA DE TRILOGIA NIÑO... NI ESA DE TOLKIEN ME HABIA METIDO EN UNA HISTORIA ASI COMO ESTA NEA... MERA RECHIMBITAAAA... Y ESA PRINCESA ARIA.. UY UY...8)... |
Cita:
eso es lo bueno :P |
pues tambien ya me la vi y es muy baccana, y su produccion es muy buena |
esa pelicula es demasiado buena!!! a mi casi no me gustan las peliculas asi pero esta me gusto mucho!!! tiene una historia bastante buena y el protagonista eaaa :K:K:K:K:K:K |
Una trama buena, una version n spañol mala y curiosamente mucha escenografia tolkien ^^ |
aaaaaaaaa vea pues osea tendre qeu ir a cine en los proximos dias!!!!!!! |
SISAS NIÑO.... PA Q PILLE LA PRINCESA.. ES MERA...8).. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:48:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©