![]() |
y yo no me la e visto.. pero ya jugue.. el jueguito en x-box.. |
a con tanto comentario bueno ya estan dando es como ganas de vela |
Cita:
veasela ke es una pimba! |
YO ME LA VI EL LUNES... PERO CASI NO LE PUSE ATENCION :S |
yo me la vi ayer, y me parecio bastante buena, me encantan las peliculas asi |
io no me la quiero ver..... |
esa pelicula es demasiado buena...tiene una trama espetacular.. |
es buena pero no le gana al señor de los anillos!!! o hasta depronto falta ver las otras 2 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:56. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©