DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Peliculas, Cine y Teatro (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/)
-   -   ||/ E r a G o N \|| (https://www.denunciando.com/peliculas-cine-y-teatro-55/11662-e-r-g-o-n.html)

((EdUwEbA)) 21-12-2006 18:32:09

y yo no me la e visto.. pero ya jugue.. el jueguito en x-box..

BoGGy 26-12-2006 22:29:55

a con tanto comentario bueno ya estan dando es como ganas de vela

El JuaCKer 26-12-2006 22:50:32

Cita:

Iniciado por BoGGy
a con tanto comentario bueno ya estan dando es como ganas de vela

sisas calida
veasela ke es una pimba!

«•[•MIGUEL•]•» 27-12-2006 02:38:47

YO ME LA VI EL LUNES...
PERO CASI NO LE PUSE ATENCION :S

[aиdяeh] 27-12-2006 07:54:22

yo me la vi ayer, y me parecio bastante buena, me encantan las peliculas asi

((EdUwEbA)) 27-12-2006 09:36:57

io no me la quiero ver.....

MaRia OsSa 28-12-2006 22:26:20

esa pelicula es demasiado buena...tiene una trama espetacular..

[[Natys]]** 01-01-2007 15:41:43

es buena pero no le gana al
señor de los anillos!!!
o hasta depronto falta ver las otras 2


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:56.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02691 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO