DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   OnlyFans y Similares (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/)
-   -   VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion) (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1169122-venta-de-saldo-para-gastar-en-onlyfans-autorizado-por-administracion.html)

FRY 16-09-2021 01:09:14

VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
1 Archivos Adjunto(s)
Señores buenas tardes, tengo cuentas de onlyfans con saldo de 100 dolares y 200 dolares

el saldo de only se te da en una cuenta nueva que únicamente usas tu, tienes la posibilidad de gastar el saldo en la modelo que desees y así disfrutar de su contenido.

los valores de las recargas son:

100 dolares X $39.900 COP
200 dolares X $79.900 COP

manejamos medios de pago como

Bancolombia
nequi
daviplata
Paypal (fuera de colombia)

Los interesados les dejo los datos de pago por mensaje privado o respondo de manera mas inmediata por telegram mi usuario de telegram es: FRYCOL
NO OLVIDEN COMPARTIR EL CONTENIDO QUE COMPREN CON EL SALDO AQUI EN EL FORO (devil16)


https://www.denunciando.com/attachme...741784baa9.jpg

andres dinatale 16-09-2021 01:31:40

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Te pago y automáticamente me llega a mi cuenta y ahí puedo comprar donde sea

Mr.xXx 16-09-2021 02:04:45

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
perdon la ignorancia, si tengo los 100 o 200 dolares es como el saldo que puedo usar para pagar el mes de cualquier cuenta, osea q puedo suscribirme a multiples modelos al tiempo verdad? o solamente se puede en la suscripcion de una sola modelo?

Estr1div1r1us 16-09-2021 03:41:37

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Unas dudas:

-Lo máximo es 200 dólares no hay de mas ejemplo 500 dólares?
-Esas cuentas siguen muriendo a las pocas horas o días?

Solo pregunto esto porque el ideal es aprovechar al máximo la cuenta, y se que se pueden pagar varias suscripciones pero como algunas solo venden cosas mas atrevidas al privado además algunas ni usando 200 dólares les sacaras mucho, por eso pregunto si hay de mayor saldo el ideal es ir por un solo onlyfans y conseguir todo lo mejor, aunque ya me paso una vez con este tipo de cuentas que me quede esperando la respuesta de la modelo y cerraron la cuenta y el saldo se desperdicio a las pocas horas, entonces no me salió rentable me dio muy poco tiempo.

Suerte...

_MALCON_ 16-09-2021 11:10:30

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Excelente Fry y en la juega pues material que compren lo comparten en el foro jejejeje

MEMIN 16-09-2021 11:33:08

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
a destapar santurronas pues

FRY 16-09-2021 13:31:41

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Cita:

Iniciado por andres dinatale (Mensaje 12278059)
Te pago y automáticamente me llega a mi cuenta y ahí puedo comprar donde sea

el saldo de only se te da en una cuenta nueva que únicamente usas tu, tienes la posibilidad de gastar el saldo en la modelo que desees y así disfrutar de su contenido.

FRY 16-09-2021 13:33:03

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Cita:

Iniciado por Estr1div1r1us (Mensaje 12278133)
Unas dudas:

-Lo máximo es 200 dólares no hay de mas ejemplo 500 dólares?
-Esas cuentas siguen muriendo a las pocas horas o días?

Solo pregunto esto porque el ideal es aprovechar al máximo la cuenta, y se que se pueden pagar varias suscripciones pero como algunas solo venden cosas mas atrevidas al privado además algunas ni usando 200 dólares les sacaras mucho, por eso pregunto si hay de mayor saldo el ideal es ir por un solo onlyfans y conseguir todo lo mejor, aunque ya me paso una vez con este tipo de cuentas que me quede esperando la respuesta de la modelo y cerraron la cuenta y el saldo se desperdicio a las pocas horas, entonces no me salió rentable me dio muy poco tiempo.

Suerte...

si, lo maximo son de 200 dolares y las de 200 son bajo pedido por que son muy escasas, las cuentas tienen una garantia de 24 horas , la recomendacion siempre es gastar el saldo y descargar el contenido comprado para que no se pierda por que las cuentas las cierran a los dias

FranKestein 16-09-2021 13:37:18

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
hey ! ya te hablo en telegrm

Intranet 16-09-2021 21:34:03

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Saludos. sñres
Por favor quien ya ha comprado para que cuente como le fue si es 100% confiable y garantizado que aun funcionan las cuentas no tuvieron problemas???

Gracias bros


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:00:10.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02069 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO