DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   OnlyFans y Similares (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/)
-   -   VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion) (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1169122-venta-de-saldo-para-gastar-en-onlyfans-autorizado-por-administracion.html)

Albeirosky 17-09-2021 13:51:12

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Pana pero conteste por Telegram men

FRY 17-09-2021 16:47:23

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Cita:

Iniciado por Albeirosky (Mensaje 12278923)
Pana pero conteste por Telegram men

paciencia que me habla mucha gente, ahi demas que ya te respondi

jhonverde 18-09-2021 09:59:24

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Yo opinaria.. Que seria chevere que nos enseñaras el método. O bue o en su defecto que nos lo vendas. A quien nos interese.
En mi caso.. No me interesa vender eso. Simplemente lo quisiera para mi para no depender de terceros.
Yo propongo esto.. No se uds que opinan.
Acá estamos para ayudarnos.. Y creo que es una muy buena manera.

FRY 18-09-2021 14:24:26

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Cita:

Iniciado por jhonverde (Mensaje 12279162)
Yo opinaria.. Que seria chevere que nos enseñaras el método. O bue o en su defecto que nos lo vendas. A quien nos interese.
En mi caso.. No me interesa vender eso. Simplemente lo quisiera para mi para no depender de terceros.
Yo propongo esto.. No se uds que opinan.
Acá estamos para ayudarnos.. Y creo que es una muy buena manera.

que ternura (hug)

jhonverde 18-09-2021 19:01:02

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Cita:

Iniciado por FRY (Mensaje 12279279)
que ternura (hug)

Venddme el método. Si quieres te contacto por tlgrm

mmmmm22 18-09-2021 23:23:48

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Hablo por mi nada mas le pague una cuenta al hombre el viernes y nada que la saca hoy me dijo que ha estado ocupado que ya me ayudaba con eso pero nada se que es fin de semana pero si ofreces un servicio es para darlo ademas no es un favor uno esta pagando por algo hasta el sol de hoy el man no me ha dado la cuenta que le pague el viernes. Hablo por mi nose si a otros les haya ido mejor pero maluco uno tener que esperar 3-4 dias para que el man de la cuenta sigo esperando cuando me la pase y si es que la pasa le cuento si funciona

Chupameste08 19-09-2021 12:48:25

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Actualmente ya se volvió muy complicado sacar duchas cuentas.. por eso creo su costo elevado anteriormente compraba con 17 dolares 3 cuentas con saldo de 100 dólares

FRY 19-09-2021 13:17:45

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Cita:

Iniciado por mmmmm22 (Mensaje 12279386)
Hablo por mi nada mas le pague una cuenta al hombre el viernes y nada que la saca hoy me dijo que ha estado ocupado que ya me ayudaba con eso pero nada se que es fin de semana pero si ofreces un servicio es para darlo ademas no es un favor uno esta pagando por algo hasta el sol de hoy el man no me ha dado la cuenta que le pague el viernes. Hablo por mi nose si a otros les haya ido mejor pero maluco uno tener que esperar 3-4 dias para que el man de la cuenta sigo esperando cuando me la pase y si es que la pasa le cuento si funciona

Hola bro ahi ya te respondi por telegram, justo este fin de semana ha estado maluco lo de las cuentas, ahi terminamos de hablar por telegram si deseas la devolucion del dinero o sigues a la espera

Intranet 19-09-2021 21:01:18

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Tambien tube un incoveniente parecido al del men. pues otro vendedor me hiso esperar una semana para darme mi cuenta. que no duro ni 2 horas

pero no es culpa de los vendedores pues parece que ONLYFANS a incrementado su seguridad y es ya casi imposible sacar cuentas con saldos como antes ya que los BINs que se usan son detectados mas rapido que antes y las cuentas son mas duras de sacar y si salen se caen en cuestión de horas
osea para mi ya no es rentable comprar pues ya es cuestión de suerte si alguna dura pero en fin
=( =(

FRY 20-09-2021 13:15:27

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Cita:

Iniciado por Intranet (Mensaje 12279664)
Tambien tube un incoveniente parecido al del men. pues otro vendedor me hiso esperar una semana para darme mi cuenta. que no duro ni 2 horas

pero no es culpa de los vendedores pues parece que ONLYFANS a incrementado su seguridad y es ya casi imposible sacar cuentas con saldos como antes ya que los BINs que se usan son detectados mas rapido que antes y las cuentas son mas duras de sacar y si salen se caen en cuestión de horas
osea para mi ya no es rentable comprar pues ya es cuestión de suerte si alguna dura pero en fin
=( =(

el proposito de las cuentas es sacar el contenido y guardarlo para no perderlo, en ningun momento se debe esperar a que vas a estar suscrito todo el mes ya que desde el momento que se entrega la cuenta se les avisa de esta situacion.


APROVECHO PARA CONTARLES QUE YA TENGO CUENTAS DISPONIBLES NUEVAMENTE, ASI QUE SI ME PREGUNTO O LE DEBO CUENTAS ES EL MOMENTO PARA HABLARME


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:05:32.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02370 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO