DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   OnlyFans y Similares (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/)
-   -   VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion) (https://www.denunciando.com/onlyfans-y-similares-256/1169122-venta-de-saldo-para-gastar-en-onlyfans-autorizado-por-administracion.html)

Intranet 20-09-2021 14:49:27

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Si... y no...
pues por eso digo ya todo depende de cada quien y de la modelo a la que quieran suscribirse pues la la gran mayoría tiene mucho contenido en fotos y videos que a veces si se cierra la cuenta no se alcanza a descargar y por otro lado no nos mintamos a nosotros mismos el contenido que vale la pena es el exclusivo que se compra por DM. pues el que tienen en el WALL casi siempre o no es bueno o esta censurado y ya pues antes se podían conseguir con el método (lo he hecho) y ahora ya es imposible pero bueno como dije ya depende de cada persona. saludos

mmmmm22 20-09-2021 20:26:55

Cita:

Iniciado por FRY (Mensaje 12279950)
el proposito de las cuentas es sacar el contenido y guardarlo para no perderlo, en ningun momento se debe esperar a que vas a estar suscrito todo el mes ya que desde el momento que se entrega la cuenta se les avisa de esta situacion.


APROVECHO PARA CONTARLES QUE YA TENGO CUENTAS DISPONIBLES NUEVAMENTE, ASI QUE SI ME PREGUNTO O LE DEBO CUENTAS ES EL MOMENTO PARA HABLARME

Parcero le hable le dije que lo esperaba hasta hoy y aun asi no salio con nada ahi le deje la cuenta mia en telegra para que me devuelva la platica d ela cuenta que nunca mando todo bien

elconquistador 21-09-2021 17:09:34

Cita:

Iniciado por mmmmm22 (Mensaje 12280153)
Parcero le hable le dije que lo esperaba hasta hoy y aun asi no salio con nada ahi le deje la cuenta mia en telegra para que me devuelva la platica d ela cuenta que nunca mando todo bien

El usuario Galandra era el confiable para estás cuentas, los usuarios daban buenas referencias de él,y no hubo nunca inconvenientes.

killersoft 21-09-2021 23:04:35

Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 12280555)
El usuario Galandra era el confiable para estás cuentas, los usuarios daban buenas referencias de él,y no hubo nunca inconvenientes.

Así es, yo le alcancé a comprar una.

checheuseche 22-09-2021 01:32:02

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Es mas las de galandra le compre 2 y una me duro una semana y la otra me duro 5 dias sin hablar mierda... a hora dicen que ni las 24 horas duran ja

winzip890 22-09-2021 09:15:39

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Cita:

Iniciado por elconquistador (Mensaje 12280555)
El usuario Galandra era el confiable para estás cuentas, los usuarios daban buenas referencias de él,y no hubo nunca inconvenientes.

Sí, el hombre era confiable, uno le hacia la transferencia y ahi mismito le daba a uno el usuario y password y funcionaba.

Hay algunos onlyfans que requieren de VPN para que uno pueda verlas. Así de que si van a usar varias cuentas, procuren usar una IP distinta por cuenta, ya que OF detecta que desde la misma IP ingresan varias cuentas y las banea.

mmmmm22 22-09-2021 10:23:16

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
22 de septiembre y el viejo FRY nunca paso la cuenta de only fans ni responde pa devolver la plata ya van 6 dias desde que se le hizo la transferencia … yo no se ustedes muchachos pero no se arriesguen con el señor puede que responda pero esperar tanto para una cuenta que dura 24horas no lo vale lo digo por mi experiencia con el señor FRY por mas ocupado que este. Mal servicio

Intranet 22-09-2021 15:52:55

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Lamentablemente las cuentas con saldo ya no son posibles como mencione OF se volvio mas estricto... yo también tenia conocidos confiables que creaban mis cuentas pero desaparecieron asi mismo;
debe ser xq tanta gente comprando cuentas ya los descubrieron ahora toca comprar legalmente o esperar talvez otro metodo. suerte los que aprovecharon cuando se pudo............

_MALCON_ 22-09-2021 16:21:57

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
cerremos el tema y a los que les quedaron debiendo cuenta se comunican por mp con FRY

_MALCON_ 23-09-2021 15:04:38

Respuesta: VENTA DE SALDO para gastar en ONLYFANS, (Autorizado por administracion)
 
Cita:

bro que mas , las cuentas estan en este momento caidas, ya le devolvi el dinero a los que estaban esperando, los que preguntan le estoy poniendo en espera mientras se reactiva la cosa, dejemos el tema cerrado mientras tengo disponibilidad yo te aviso viejo malcon vale ? saludos
el tema se volvera a abrir cuando el compañero FRY pueda brindarles bien el servicio


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:40:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02177 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO