|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » El iPhone de Nokia, imagen de la semanaParticipa en el tema El iPhone de Nokia, imagen de la semana en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El esperado Nokia E7 podría presentarse la semana que viene en la Nokia World | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 06-09-2010 14:07:20 |
| -iPhone 4G, nueva imágen- | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 17-04-2010 10:36:52 |
| | #1 | |
El iPhone de Nokia, imagen de la semana ![]() ![]() Los últimos cambios de directivos y cambios de cromos en importantes empresas están dando mucho juego. Si no que se lo pregunten a Nokia, cuyo exresponsable de marketing para teléfonos S60 ha dejado a huevo el titular de nuestra Imagen de la semana en Xataka. Ari Hakkarainen dije en el periódico NYT que Nokia estaba preparada para adelantarse a Apple allá por el año 2004 con un teléfono basado en las mismas ideas que el iPhone, es decir, tecnología táctil que ocupaba todo el frontal del teléfono y una tienda de aplicaciones y contenido. El motivo por el que no se lanzaron al mercado fue el alto precio que ese terminal hubiera tenido en el mercado y los costoso del desarrollo completo de la idea. El mercado no lo consideraban todavía atractivo o maduro. Y digo yo, si ya tenían la idea, ¿a qué esperan para sacar un teléfono avanzado con el que poder competir al más alto nivel? Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 02-10-2010 a las 19:33:26 Razón: Imagen editada a peticion del creador del post!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
pones de nombre la imagen de la semana y yo no la veo ome a q server la subio :/
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
y la imagen???
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
no veo la imagen....y me da pereza leer...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Bronce | no hay pic... |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Bronce | ![]() |
| | |
| | #7 |
|
AHHHH MIERDA :s:s PERDON A TODOS.... QUE VAINA NO TENGA EL PODER DE EDITAR MI POST :s ACA LA IMAGEN SUBIDA A UN SERVIDOR | |
| | |
| | #8 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
Imagen editada a peticion del creador del post!!! Buen aporte (Y) |
| | |
| Etiquetas |
| imagen, iphone, nokia, semana |
| |