, 13:28:40
|
#1 |
 Denunciante Distinguido
| El iPhone de Nokia, imagen de la semana
Calificación: de
5,00 El iPhone de Nokia, imagen de la semana Los últimos cambios de directivos y cambios de cromos en importantes empresas están dando mucho juego. Si no que se lo pregunten a Nokia, cuyo exresponsable de marketing para teléfonos S60 ha dejado a huevo el titular de nuestra Imagen de la semana en Xataka. Ari Hakkarainen dije en el periódico NYT que Nokia estaba preparada para adelantarse a Apple allá por el año 2004 con un teléfono basado en las mismas ideas que el iPhone, es decir, tecnología táctil que ocupaba todo el frontal del teléfono y una tienda de aplicaciones y contenido. El motivo por el que no se lanzaron al mercado fue el alto precio que ese terminal hubiera tenido en el mercado y los costoso del desarrollo completo de la idea. El mercado no lo consideraban todavía atractivo o maduro. Y digo yo, si ya tenían la idea, ¿a qué esperan para sacar un teléfono avanzado con el que poder competir al más alto nivel? 
__________________ • el "10", el enganche que genera juego y goles con sus pases, nunca dejará de existir porque es quien aporta la cuota de "magia" al fútbol.
Última edición por WeBMaSTeR_ShEvI; 02-10-2010 a las 19:33:26
Razón: Imagen editada a peticion del creador del post!!!
|
| |