|
| |||||||
| Noticias Tecnologicas Publica todas aquellas noticias sobre tecnología que piensas podrían ser interesantes para la comunidad. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Tecnologicas » La firma LG acaba de presentar su móvil GW620Participa en el tema La firma LG acaba de presentar su móvil GW620 en el foro Noticias Tecnologicas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Steve Jobs reapareció para presentar un iPod con videocámara | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 4 | 11-09-2009 09:04:42 |
| soy nuevo en el foro me quiero presentar | sincerebro | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 21-03-2008 14:25:02 |
| Me Vuelvo A Presentar Jhon! | jhon2091 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 16-01-2008 18:17:49 |
| Un MEDELLENSE ke me pueda presentar amigas | COSME | Discusiones Generales | 8 | 14-12-2007 09:34:48 |
| | #1 | |
el primero con Android de la firma | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado |
Ahora Todos empezaron A Sacar telefonos Andorid.. igual LG en telefonia Celular Nunca Me A Gustado |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ome que bueno por lg ahora si aguanta comprar de esa marca |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Aprendiz |
ese telefono es muy feo. lg la verdad en celulares no ha podido salir con nada bueno
|
| | |
| Etiquetas |
| acaba, firma, gw620, movil, presentar |
| |