![]() |
|
Discusiones Generales Zona para opinar sobre cualquier tema, espacio de libre expresión y entretenimiento. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Discusiones Generales » Un MEDELLENSE ke me pueda presentar amigasParticipa en el tema Un MEDELLENSE ke me pueda presentar amigas en el foro Discusiones Generales. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Steve Jobs reapareció para presentar un iPod con videocámara | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 4 | 11-09-2009 09:04:42 |
soy nuevo en el foro me quiero presentar | sincerebro | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 26 | 21-03-2008 14:25:02 |
Me Vuelvo A Presentar Jhon! | jhon2091 | PrEsEnTaCioNeS e Integracion | 5 | 16-01-2008 18:17:49 |
Al Que Me Pueda Colaborar!!!!!!!!!!!! | CRIVERA63 | Problemas Tecnicos | 12 | 02-04-2007 12:13:06 |
![]() |
![]() | #1 | |
Usuario Expulsado Recien Registrado ![]() | ![]()
ando de vaciones en MEDELLIN alguien ke me presente chicas o lugares donde pueda rumbear y konocer mujeres lindass , invito las cervezas, pago la discotec y todo ando, lanudo kon billlete$$$$$ interesados agreguense ami korreo. CLarooooooo tambien ustedes tendran su propia chica , es ke no conosco medellinn. y asi sera mas facil con un GUIA ![]() [email protected] ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 | |||||||||||||||
SponSor ![]() | ![]()
| |||||||||||||||
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Reconocido ![]() | ![]() Jeeeeeeeeeeeeee.... parceeeeeeeeeeeeero.. amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaso... ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Encarretado | ![]() jajaajajajajajajajajajajajajajajjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa un medellense?????????????? y esa palabra q? juasssssssssssssssssssssssss |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Gomozo | ![]() PAISA PAAAAAAAISA !! JAJAJAJAJAJAJ ES Q MEDELLINENSE SUENA COMO RARO MAS FACIL APORTE EN LOS TOPIC Y ASI C INTEGRA Y CONOCE AMIGAS Y CAE BN PERO HACIENDO TOPIC Y CHICANEANDO Q TIENE PLATA NO VA A CONSEGUIR NAH YO TAMBN TENGO BILLETES PERO D MIL |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Plus | ![]() este es el parcero que necesito ![]() yo le presento mis amiguitas ps ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Sobresaliente | ![]() ve Llego Marrano Ve Amigo!!!!!! |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Importante ![]() | ![]()
jajajajajajajajaja
|
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Enviciado | ![]() HUELO COMO UN DESESPERO ....... ![]() |
![]() | ![]() |