|
| |||||||
| Noticias Mundialistas Comparte con el foro las noticias que consideres importantes sobre el Mundial Sudáfrica 2010 |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias Mundialistas » LA GRAN FINAL: Holanda Vs EspañaParticipa en el tema LA GRAN FINAL: Holanda Vs España en el foro Noticias Mundialistas. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Holanda o España? Quién se consagrará? | +Wilfred | Mundial Sudafrica 2010 | 64 | 12-07-2010 17:30:43 |
| Análisis de la final de la Copa Mundial entre España y Holanda | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 4 | 10-07-2010 20:23:37 |
| Análisis: Las Batallas Clave del Holanda-España | El Guaje | Noticias Mundialistas | 8 | 10-07-2010 09:51:28 |
| España y Holanda protagonizarán una inédita final mundialista / Van por su primera Copa Mundial | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 16 | 07-07-2010 22:39:43 |
| España Gana y pasa a la Final por primera vez / 1 España - 0 Alemania | Sasuke. | Noticias Mundialistas | 30 | 07-07-2010 18:52:26 |
| | #91 | |
| Denunciante Bronce |
Mmmmmmmm y yo que queria a Holanda campeon, ese Robben no metio esa tan clara que tuvo ahhh que rabia!!!!
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #92 |
| Denunciante Ultra |
Si, eso los mato...
|
| | |
| | #93 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #94 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| | |
| | #95 |
| Denunciante Avanzado | |
| | |
| | #96 |
| Denunciante Popular | Ah q tristeza ome !!! Perdio Holanda... Ahora a los españoletes se les va a crecer mas el Ego de lo crecido q lo tienen, lastima, no merecian ganar. |
| | |
| | #97 |
| Denunciante Bronce |
Pa mi que la sal de Holanda fue malditabuena Ahora a Holanda y miren Noooo no no no no, mejor dediquese a otras cosas ![]() Pdta: Como lo vaticine, Apoyo a los dos equipos pero gano el que tiene la mayoria catalana, bajo una sola bandera, grande Iniesta, Xavi, IKER (mostruoso) Ramos, Xabi Alonso, Fabregas (El Pase del gol |
| | |
| | #98 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
pero hay q admitir q son unos mostros, sin desmeritar al Cerebro Iniesta y Xavi aunque no deslumbro mucho aporto en momentos decisivos y el Goleador Villa q ya es del Farça :/, yo recalco mas el trabajo de la contencion, defensa y portero, Busquets y Xabi Alonso, El Real madrid y Barcelona unidos para la creacion y recuperacion, q señores medio campistas impacables, los laterales q me parecen q hicieron un trabajo decisivo, sin miedo a subir y atacar por las bandas perfiles muy parecidos pero no en la pierna, Capdevilla y Ramos. Y los centrales q para mi siendo del hpta Farça me parece el mejor central del mundo, Piqué ese hpta es un muro junto a puyol q es un guerrero extraudinario hicieron a España el menos vencido y tambien GRACIAS al ENORME trabajo de Iker Solo falta q empiece la temporada pa odiar otra vez a esa mana e hptas catalanes jajajaj | |
| | |
| | #99 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
Yo nunca dige ke le iba a Italia, solo aproveché el mundial para darle el pantallazo a la D E L I C I A de Fabio Cannavaro..... Pero todo bn Ke estarias diciendo si Robben no hubiese fallado en las 2 ke tuvo, o mejor aun si Casillas no hubiese salvado la 1ra de chimba, o si Robben se tira en la 2da oportunidad cuando lo agarraron y con eso Holanda tuviera el campeonato????? Pero tranki ke en juego largo hay desquite | |
| | |
| | #100 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Pues algo tan sencillo como lo siguiente, el que no los hace, los ve hacer y eso le paso a Holanda desafortunadamente, el que hizo los goles al final fue españa y los CASI en el fútbol no suman para hacer victoria, solo los GOLES Y sisas matiw, la demora es que empiece otra vez la liga pa empezar la sana rivalidad again | |
| | |
| Etiquetas |
| españa, final, gran, holanda |
| |