![]() |
LA GRAN FINAL: Holanda Vs España LA GRAN FINAL: Holanda Vs España http://estaticos03.marca.com/albumes..._albumes_0.jpg Final del Mundial en el Soccer City Stadium entre Holanda, que jugará de local, y España, que lo hará de visitante. Los de Vicente Del Bosque jugarán con su equipación azul. No queda más que ir descontando los minutos. Será duro llegar a la 1:30 p.m. con las pulsaciones bajo control. Se juega una final inedita. Dejo el thread listo desde hoy, mañana se coronara un nuevo Campeón. |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Bueno, faltan 4 horas para que empiece la FINAL. |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Vamos Holanda por la victoria. |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Cita:
Hay con ke :P Holanda Campeón!!!!:hello1::occasion9::partyman::peacelove: |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Voy por España, ya aposte mas de 500.000 el pulpo paul no me falla y ese equipo juega mucho solo le falta messi |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Cita:
|
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España por mi ojala q gane españa ojala por que es barcelona vs holanda :P y por eso me gusta por la azulgrana :rr: :heart: Italia :heart: |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Holanda Campeon Carajo!!! |
Respuesta: LA GRAN FINAL: Holanda Vs España Ya falta 1 hora, el pulpo ya se equivoco en la final de la eurocopa 2008, espero que esta vez tambien |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:26:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©