![]() |
Respuesta: Copa america pronosticos La vecina de Humáclito no le atina a nada... |
Respuesta: Copa america pronosticos Perú 1- Venezuela 1 Colombia 2 - Brasil 1 |
Respuesta: Copa america pronosticos Peru 2 - Venezuela 2 Colombia 4 - Brasil 1 |
Respuesta: Copa america pronosticos Grupo C Peru 1 - 1 Venezuela Colombia 2 - 3 Brasil |
Respuesta: Copa america pronosticos Pobre mi selección colombia hoy la tiene muy complicada, por la forma como jugo contra venezuela quede aburrido quedo contento con un empate |
Respuesta: Copa america pronosticos Cita:
|
Respuesta: Copa america pronosticos La vecina se me voló así que hoy me toca a mi dar el pronóstico: |
Respuesta: Copa america pronosticos Mi vecina es mas buena, mas bonita y sabe mas futbol q la tuya!!! Me dijo q 1 - 0 pero a favor de Colombia!!!! y le voy a hacer caso.... Colombia 1 - 0 Brasil!!! y hasta me arriesgare a decir q el gol lo mete qualkier pelotudo desconocido... |
Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk |
NO me convenciste!!! UN PERFECTO DESCONOCIDO!!!!! ... y agregale q juega en un EQUIPO DESCONOCIDO!!!!!! Granada??? Eso es q? Es algo asi Como la EQUIDAD FUTBOL CLUB??? o sera como el Cagliari italiano? Tal vez como el Walford ingles?? ..... o como el Real Madrid Español???? Edito para dar un agradecimiento: GRAAAAAAAAAAAAACIAS HERA!!!!!!! y x favor, deci q gana Peru el proximo partido!!!!!! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:26:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©