![]() |
Respuesta: Copa america pronosticos Por favor actualizar tabla ........ |
Respuesta: Copa america pronosticos doy mis pronosticos de la segunda (2) fecha de todos los grupos. Ecuador 1 - Bolivia 1 Chile 2 - México 1 Paraguay 3 - Jamaica 0 Argentina 2 - Uruguay 1 Brazil 1 vs Colombia 2 Peru 1 vs Venezuela 2 |
Respuesta: Copa america pronosticos Haber dejo los mios Ecuador 1 - Bolivia 0 Chile 0 - México 1 Paraguay 2 - Jamaica 0 Argentina 1 - Uruguay 1 Brazil 1 vs Colombia 1 Peru 1 vs Venezuela 2 |
Respuesta: Copa america pronosticos Cita:
Ok hermano, si me dio en el mero orgullo, soy mexicano 100% y hablando de Futbol me vuelvo loco, mi seleccion anda floja pero espero y le de la sorpresita al anfitrion |
Respuesta: Copa america pronosticos Ecuador 2 - Bolivia 1 Chile 3 - Mexico 0 Paraguay 2 - Jamaica 0 Argentina 2 - Uruguay 1 |
Respuesta: Copa america pronosticos Nojoda Bolivia culeando analmente a Ecuanor... HOY HAY FIESTA EN BOGOTÁ! CELEBRA LA HINCHADA DE MILL8S!! |
Respuesta: Copa america pronosticos Jajajaja, el único que di como ganador a Bolivia. Qué partido tan entretenido. Ecuador se despide de la Copa pero murió con las botas puestas. No le alcanzó pero aplausos por romperse el alma en busca del empate y aplausos igualmente para los bolivianos, su primera victoria en la Copa América después de 18 años. |
Respuesta: Copa america pronosticos Pues como estan las cosas, mmmmmm Me arriesgare a un 3-2 a favor de Bolivia |
Respuesta: Copa america pronosticos Dejo estos a ver: Paraguay 2 - Jamaica 0 Argentina 2 - Uruguay 1 Brazil 2 vs Colombia 1 Peru 2 vs Venezuela 2 |
Respuesta: Copa america pronosticos Chile-Mexico.... q decir.... mmmmmm Debe ser un partido bueno de equipos malos.... digamos q 3-3 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:56:01. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©