![]() |
Respuesta: Copa america pronosticos No le pegó a media. Paraguay 2 - Jamaica 1 Uruguay 1 - Argentina 2 |
Respuesta: Copa america pronosticos Esta esto como difícil: Paraguay 1 - Jamaica 0 Argentina 2 - Uruguay 1 |
Respuesta: Copa america pronosticos Y por favor el que creó esto que actualice la tabla !!! |
Respuesta: Copa america pronosticos Paraguay 2 - Jamaica 1 Argentina 2 - Uruguay 1 Brasil 1 - Colombia 1 Venezuela 1 - Perú 2 |
Respuesta: Copa america pronosticos Ya fui y le consulté a la vecina (cómo está de buena esa vieja) y cuando le dije que Jamaica jugaba, me dijo que ahora si entendía menos el fútbol: |
Respuesta: Copa america pronosticos Voy con estos: Paraguay 1 - Jamaica 1 Argentina 3 - Uruguay 0 Brazil 0 vs Colombia 0 Peru 2 vs Venezuela 0 |
Respuesta: Copa america pronosticos Bueno Humaclito tanto habla de la vecina.... Yo a nombre del foro exijo fotos! |
Respuesta: Copa america pronosticos Venezuela 1 Vs Peru 2 Brasil 2 Vs Colombia 0... |
Respuesta: Copa america pronosticos Dsps de ver a los Caribeños, derrochando fuerza y velocidad, creo q para los paraguas NO sera facil..... 1 - 0 para los paraguas!!! .... y Uruguay golea al Real Baron de la Cerveza!!! .... ok... NO debo pensar con el corazon.... me patraseo, creo q Argentina le gana por lo minimo a la Republica Oriental de Uruguay!!! 1 - 0 |
Respuesta: Copa america pronosticos Bueno parece que el que creo esto ya no le importa y OoOops esta dándoselas de vivo ...... BRAZIL 1 - COLOMBIA 2 y VENEZUELA 1 - PERU 1 |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:33:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©