![]() |
Respuesta: Copa america pronosticos Esta vez mas cabeza q corazon Gana Argentina en penaltys Fijo botan Muriel y Lucas... zuñiga y Rojo la cagan. Y Murillo finalmente la recaga.... |
Respuesta: Copa america pronosticos Cita:
Dicho asi es una sal peor.... Gracias Herá... finalmente nos enterraste |
Respuesta: Copa america pronosticos Al menos no nos culearon, era lo que se esperaba con este equipo desarmado. Ospina un monstruo. |
Y Murillo, otro gran descubrimiento. Un gran central tenemos, atento, disciplinado, hábil, una muralla. Se ganó con calidad la titular. A recomponer los laterales. Zúñiga y Armero quedaron en deuda. Con Sánchez y el regreso de Abel Aguilar, con un emergente de lujo como Juan Fernando Quintero y Fredy Guarín, otro gallo canta de cara a las eliminatorias. Cerca de cuatro meses para restañar las heridas y empezar la larga cuesta a Rusia 2018. |
Entonces en qué quedamos. Si doy un ganador dicen que pasa lo contrario por lo que debió ganar Colombia, pero eso es echarle sal, ¿entonces debí dar por ganador a Colombia? pero no porque si lo hago gana Argentina. Mejor dicho, con cara pierdo yo y con sello gana el resto. :) |
Respuesta: Copa america pronosticos Hera.... quedemos en q en este tema MUDO ESTAS PERFECTO :P |
|
|
Respuesta: Copa america pronosticos No ha empezado el partido así que puedo poner mi pronóstico: |
Respuesta: Copa america pronosticos Ojalá gane Brasil para ver el clásico... si siempre ha habido un equipo mierdero y chepero, ese es Paraguay (Como la Colombia de esta Copa pero con 50% más pata) :P P.S. Va ganando Brail 1-0 Alguien decía que cuando está Marimar, juega bien Marimar; y cuando no está, juega bien Brasil. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:50:44. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©