![]() |
Respuesta: Copa america pronosticos Chile 1 - Uruguay 0 Peru 1 - Bolivia 0 Colombia 1 - Argentina 0 Brasil 1 - Paraguay 0 |
Respuesta: Copa america pronosticos colombia 5 - argentina 0 (cinco muertos - cero muertos) |
Respuesta: Copa america pronosticos Bolivia 1 - Peru 2 Argentina 0 - Colombia 1 Brasil 1 - Paraguay 1 |
Respuesta: Copa america pronosticos Mi enorme, bonachon, armonioso y tierno corazon me dice q Uruguay gana 17 - 3.... pero NO hay q saber mucho de futbol para saber q los CHIwones van a salir a cazar a Cavani!!! Se aprovecharan de sus problemas personales, saben q esta irritable y el tiene su temperamento!!!! Gana Chile Mediocremente 1 - 0 |
Respuesta: Copa america pronosticos Cita:
|
Respuesta: Copa america pronosticos
|
Respuesta: Copa america pronosticos Humáclito vote por Bolivia que Bolivia es Mill8s en la Copa. |
Respuesta: Copa america pronosticos Creo.. Y MUCHO en Gareca para este partido.... y en el hijo entre Neymar y Falcao - Guerrero - Señorita Laura 3 - Bogota 1 |
Respuesta: Copa america pronosticos Doy este marcador con toda la intención de equivocarme, de que Colombia me pinte la cara por derrotista, apátrida e inseguro, un hincha de corazón que tiembla ante el poder gaucho, para que la vergüenza me cubra en lo que resta de la Copa América. |
Respuesta: Copa america pronosticos Nuevamente le acerté a otro marcador !!! +5 Mas 25 que ya tenia !!! creo que ya no me alcanzan !! Que OoOopsy vaya gestionando mi medalla !!! :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:47:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©