![]() |
Respuesta: Copa america pronosticos Mk pekerman, en vez de arrancar con jackson mete a Falcao que ya es un muerto viviente. |
Respuesta: Copa america pronosticos La fuerza magnetica de TODOS los colombianos apoyando a Brasil, hara q gane 2 - 1 a Venezuela!!!! Que se siente hacerle fuerza a Brasil, dsps de odiarlo a muerte???? ahhh buehhhh .... verdad q MUCHOS de ustedes ya saben de eso!!!! Requerdan q votaron x Santos, aun odiandolo!!!!! - Abrite oooops gorronea q esto NO es ZP!!!! - Ok Voltiarepas, NO era mi intencion molestarlos!!! |
Respuesta: Copa america pronosticos Voy punteando con 25 puntos !!!! |
Respuesta: Copa america pronosticos Chile 2 vs Uruguay 1 Bolivia 1 vs Perú 1 Argentina 3 vs. Colombia 1 Brasil 2 vs Paraguay 1 |
Respuesta: Copa america pronosticos Chile 2 - Uruguay 0 Perú 0 - Bolivia 1 Colombia 2 - Argentina 1 Brasil 1 - Paraguay 2 |
Respuesta: Copa america pronosticos No volví a dar pronosticos de la copa america, ya que estoy peor que los pronosticadores del clima. :jijoju::jijoju::jijoju: |
Respuesta: Copa america pronosticos Uruguay sin Suárez pierde una gran cuota goleadora y para colmo de males, el enredo en el que se metió el padre de Cavani (atropelló y le causó la muerte a un motocilcista) al parecer lo obliga a abandonar la concentración, y si permanece va a estar disminuido anímicamente, deja a los australes sin dientes. |
Respuesta: Copa america pronosticos Chile 2 - uruguay 1 bolivia 0 - peru 1 argentina 1 - colombia 1 brasil 1 - paraguay 0 :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon: |
Respuesta: Copa america pronosticos mis pronosticos para estos 4tos de final Chile 2 - uruguay 1 bolivia 0 - peru 1 argentina 1 - colombia 2 brasil 2 - paraguay 1 |
Respuesta: Copa america pronosticos Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:52:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©