|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Ancelotti, en el aireParticipa en el tema Ancelotti, en el aire en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Ancelotti's eleven | INDIVIDUAL | Noticias | 3 | 13-08-2013 11:21:32 |
| Ancelotti ya | INDIVIDUAL | Noticias | 0 | 05-06-2013 16:27:12 |
| El Madrid de Ancelotti | ALBAFIKA DE PISCIS | Noticias | 1 | 02-05-2013 20:09:27 |
| queria tomar un poco de aire, pero le sacaron todo al aire | fatjohann85 | Videos | 1 | 10-03-2011 09:32:59 |
| Tira la red al mar y pesca un misil aire-aire | Tyler Durden | Discusiones Generales | 4 | 11-06-2009 12:43:57 |
| | #1 | |||
Lo dicho. No importa lo que haya ganado en el pasado, ni la décima champion, ni la Copa Confederaciones, los últimos fracasos en un club como el Madrid no se le perdona a nadie. Ancelotti lo sabe y en las entrevistas posteriores al partido con la Juventus, dejó ver lo que le espera. Quiere continuar pero sabe que está de salida. Última edición por Heráclito; 15-05-2015 a las 15:00:07 | ||||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mítico |
eso es lo malo del madrid si se va en blanco pa afuera esperar que pasara con james capaz que en el futuro y lo abuchean |
| | |
| | #3 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Si pitan a Cristiano que lleva un número descomunal de goles, James y los demás terrenales les cobrarán caro cualquier traspiés, sobre todo la Ultra Sur, la barra más fanática del Madrid. | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | pero una cosa si es cierta, amccelotti descuido la zona de recuperación en la mitad, en partidos de la liga española no se nota mucho esto, pues con ese brutal ataque que tienen impiden ver las falencias hacia atras, pero contra equipos grandes esos huecos quedan al descubierto, el italiano debió pararle mas bolas a buscarle compañía a modric y a rotar algunas veces al croata buscando solides en esa zona de recuperación, poner a kross al lado de modrik no era la solución, el aleman si bien puede trabajar en recuperación tiene sus mayores virtudes en creación, en mi opinión el haber descuidado la recuperación en la mitad de campo fue el gran error de accelloti |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Tiene una gran plantilla, pero no supo mover sus fichas, persistió tercamente en el 4-3-3, pese a los buenos resultados que le dio el 4-4-2, y para completar, sin rotaciones acabó reventando a los titulares. Recueda, por ejemplo, lo que dijo el médico croata que atendió a Modric. No lo supo llevar en la etapa de recuperación lo alineó demasiado pronto y ahí está el resultado, se volvió a lesionar. Otro ejemplo es Cristiano. Dicen en su entorno que desde enero no ha podido recuperarse a plenitud de las lesiones del año pasado y juega mermado en su físico. | |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | y otra cosa, al insistir en ese 4 3 3 en muchas ocasiones se perdía a benzema, por que tanto bale como ronaldo llegaban desde atras y llenaban los espacios en el área dejando a benzema en muchas ocasiones sin oportunidad de participar, en ese caso el madrid terminaba jugando con uno menos y expuesto en la mitad, si como vos decís hera, hubieran implementado ese 4 4 2 cambiando un delantero por un volante que ayudara a modric el madrid hubiera sido muy difícil de vencer |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
Ancelotti lo ha hecho bien. El problema de ese equipo es la banca suplente mediocre que tienen. Una lesión descuadra todo. |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Épico | Cita:
La gran incógnita al comienzo de la temporada era si Isco y James podían jugar juntos. Pronto se supo. La lesión de Bale obligó a Ancelotti a formar un medio campo de cuatro, con Isco por la izquierda, en el centro Kross y Modric y por la derecha, James. Hubo excelentes resultados, pero con el regreso de Bale el damnificado fue Isco que volvió a la banca y los resultados fueron agridulces. Al lesionarse Modric todo se fue al carajo y a Ancelotti le tocó improvisar. Pero faltaba algo para cerrar el ciclo de desgracias: James se lesionó por dos meses. Última edición por Heráclito; 15-05-2015 a las 16:07:01 | |
| | |
| | #9 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
en todo eso que relatas hera, muy acertado por cierto, hay un común denominador, mas alla de las lesiones y bajonazos de rendimiento hubo malas decisiones técnicas para tratar de solventar los malos momentos, en un nivel tan alto este tipo de errores suelen ser imperdonables, máxime cuando se esta obligado a mostrar resultados con títulos | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante |
el mandriliano se jugo sus mejores partidos en la mitad de la temporada, cuando no era necesario, era casi imposible mantener aquel ritmo de juego, llegaron al final de temporada reventados y cagados del miedo ... pechearon como siempre no olviden que tratando de darle recambio al medio campo compraron a lucas silva, esos 20 millones se perdieron en los partidos importantes quedo demostrado que kroos no es cinco, se estan cagando en un crack poniendolo a marcar, el aleman ya no volvio a brillar por su gran pegada por jugar tan retrasado ojala y manden pa la mierda a carleto y que vuelvan a traer a mourinho nuaa!! la sal le cayo al mandriliano cuando saleclito los dio por campeones de la champions |
| | |
| Etiquetas |
| carlo ancelotti, liga española bbva 2015, real madrid 2015 |
| |