Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-05-2015 , 15:06:58   #5
Heráclito
Denunciante Épico
 
Avatar de Heráclito
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 32.452
Me Gusta Recibidos: 24511
Me Gustas Dados: 16692
Ingreso: 19 jun 2011

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 145
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 641
Puntos: 1219925
Heráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputaciónHeráclito tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Medalla A La Colaboracion Mencion De Honor Denunciando Corazon Purpura Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Ancelotti, en el aire

Cita:
Iniciado por HOMER. Ver Mensaje
pero una cosa si es cierta, amccelotti descuido la zona de recuperación en la mitad, en partidos de la liga española no se nota mucho esto, pues con ese brutal ataque que tienen impiden ver las falencias hacia atras, pero contra equipos grandes esos huecos quedan al descubierto, el italiano debió pararle mas bolas a buscarle compañía a modric y a rotar algunas veces al croata buscando solides en esa zona de recuperación, poner a kross al lado de modrik no era la solución, el aleman si bien puede trabajar en recuperación tiene sus mayores virtudes en creación, en mi opinión el haber descuidado la recuperación en la mitad de campo fue el gran error de accelloti
Tiene una gran plantilla, pero no supo mover sus fichas, persistió tercamente en el 4-3-3, pese a los buenos resultados que le dio el 4-4-2, y para completar, sin rotaciones acabó reventando a los titulares. Recueda, por ejemplo, lo que dijo el médico croata que atendió a Modric. No lo supo llevar en la etapa de recuperación lo alineó demasiado pronto y ahí está el resultado, se volvió a lesionar. Otro ejemplo es Cristiano. Dicen en su entorno que desde enero no ha podido recuperarse a plenitud de las lesiones del año pasado y juega mermado en su físico.

__________________
Heráclito no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02782 seconds with 11 queries