|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Milan 4 - 2 Real Merenguito.Participa en el tema Milan 4 - 2 Real Merenguito. en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Kaka regresa al AC Milan, Real Madrid y Milan llegaron a un acuerdo | Jake_Green | Noticias | 13 | 03-09-2013 08:29:45 |
| Real venció al Milán y quedó a un paso | BACHI_2010 | Noticias | 2 | 20-10-2010 09:17:47 |
| Real Madrid - AC Milán | EL*BARTO | Noticias | 6 | 19-10-2010 16:01:10 |
| Parece que lo de yepes con el Milan es real. | EL MISMO PATO | Noticias | 5 | 23-05-2010 23:23:02 |
| Tus videos favoritos (salsa y merenguito) | Moscato!! | Salsa Y Merengue | 34 | 23-07-2008 23:25:37 |
11Me Gusta | | #1 | |
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | Siendo del Barca, me parece mucha bulla por un partido amistoso, el milan sigue siendo actualmente un equipo de medio pelo y el real madrid el mejor equipo del mundo en la actualidad, personalmenten no me vi el partido y los dos equipos me valen verga.. |
| | |
| | #3 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino | |
| | |
| | #4 |
| Staff Retirado Con Honores |
aja los memes jejeje
|
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Dorado | Esos manes tenian puesto el cerebro era en la Cena del fin de año. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Dorado | Buena, era un amistoso pero se ganó. Pusieron a pura suplencia creyendo que el Milan era el Millonarios.....y pues no, el Milan podrá ser malo, pero tampoco es terrible. PD: jajajaja yo pensaba que iban a golear al Milan |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
Qual suplencia London???? Eso es lo q NOS quieren pintar los POCO HOMBRES HINCHAS DEL MERENGUITO!!!!! Jugaron TODAS LAS ESTRELLAS Y ARRUGARON!!!!!! Jugaron a media maquina???? Juaaaaaaaaaaaa jajajjajajaja NO ES Q CR y sus AMIGUITOS SIEMPRE JUEGAN AL 100%???!!!!!! y Q dijo Carlo antes del partido??? Q ERAN MUY PROFESIONALES TODOS y Q NO ARRIESGARIAN EL RECORD DE PARTIDOS GANADOS!!!!! Tomen su culiada!!!! Si el Milan es como el Tolima, entonces lleven su culiada de un enano del futbol... PEOR ES!!! Mil cien Millones de Euros q vale el Real, cayo ante un equipo q vale un 60% de ellos!!!!!!!! PEOR LA CULIADA!!!!!! NO SE LOS CULIO UNA PREPAGO, SE LOS CULIO UNA WALKER..... Y ESO ES MEJOR PARA LOS CHILLONES MANDRILISTAS?????? ahhhh buehhhhh jjajajajajjajajaja io se q en el fondo dicen: Vida hdp, nos culiaron !!!! ![]() ![]() Última edición por !!! OoOops !!!; 31-12-2014 a las 20:49:48 |
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Dorado | Cita:
![]() Sigo insistiendo, ¿si hubiera sido el Barcelona que estarían diciendo del pecheo de Messi?? | |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
Alguien que postee un tema en videos online que diga: Milan ensarta verga grande a un jairoso Real Madrid |
| | |
| | #10 |
|
¿Ese partido fue por la copa tapita?
| |
| | |
| Etiquetas |
| migue te culio london, milan, real madrid |
| |