![]() |
Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito. Siendo del Barca, me parece mucha bulla por un partido amistoso, el milan sigue siendo actualmente un equipo de medio pelo y el real madrid el mejor equipo del mundo en la actualidad, personalmenten no me vi el partido y los dos equipos me valen verga.. |
Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito. Cita:
|
Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito. aja los memes jejeje |
Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito. Esos manes tenian puesto el cerebro era en la Cena del fin de año. |
Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito. Buena, era un amistoso pero se ganó. Pusieron a pura suplencia creyendo que el Milan era el Millonarios.....y pues no, el Milan podrá ser malo, pero tampoco es terrible. PD: jajajaja yo pensaba que iban a golear al Milan :P |
Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito. Qual suplencia London???? Eso es lo q NOS quieren pintar los POCO HOMBRES HINCHAS DEL MERENGUITO!!!!! Jugaron TODAS LAS ESTRELLAS Y ARRUGARON!!!!!! Jugaron a media maquina???? Juaaaaaaaaaaaa jajajjajajaja NO ES Q CR y sus AMIGUITOS SIEMPRE JUEGAN AL 100%???!!!!!! y Q dijo Carlo antes del partido??? Q ERAN MUY PROFESIONALES TODOS y Q NO ARRIESGARIAN EL RECORD DE PARTIDOS GANADOS!!!!! Tomen su culiada!!!! Si el Milan es como el Tolima, entonces lleven su culiada de un enano del futbol... PEOR ES!!! Mil cien Millones de Euros q vale el Real, cayo ante un equipo q vale un 60% de ellos!!!!!!!! PEOR LA CULIADA!!!!!! NO SE LOS CULIO UNA PREPAGO, SE LOS CULIO UNA WALKER..... Y ESO ES MEJOR PARA LOS CHILLONES MANDRILISTAS?????? ahhhh buehhhhh jjajajajajjajajaja io se q en el fondo dicen: Vida hdp, nos culiaron !!!! :P:P:P |
Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito. Cita:
http://i59.tinypic.com/2rfghht.gif Sigo insistiendo, ¿si hubiera sido el Barcelona que estarían diciendo del pecheo de Messi?? |
Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito. Alguien que postee un tema en videos online que diga: Milan ensarta verga grande a un jairoso Real Madrid :P |
Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito. ¿Ese partido fue por la copa tapita? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:26. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©