DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Noticias (https://www.denunciando.com/noticias-206/)
-   -   Milan 4 - 2 Real Merenguito. (https://www.denunciando.com/noticias-206/948358-milan-4-2-real-merenguito.html)

!!! OoOops !!! 30-12-2014 21:55:03

Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
http://www.libero.pe/sites/default/f...?itok=wkfx-DiFhttp://www.libero.pe/sites/default/f...?itok=vBNPdoUJhttp://img.futbolsapiens.com/wp-cont...ac-milan-3.jpghttp://img.futbolsapiens.com/wp-cont...ac-milan-3.jpg
http://www.libero.pe/sites/default/f...?itok=vsQeiTzThttp://www.libero.pe/sites/default/f...?itok=0NoPC5kg

Void 30-12-2014 22:00:32

Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
Siendo del Barca, me parece mucha bulla por un partido amistoso, el milan sigue siendo actualmente un equipo de medio pelo y el real madrid el mejor equipo del mundo en la actualidad, personalmenten no me vi el partido y los dos equipos me valen verga..

Hannibal Lecter 31-12-2014 08:52:22

Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
Cita:

Iniciado por Void (Mensaje 10712758)
Siendo del Barca, me parece mucha bulla por un partido amistoso, el milan sigue siendo actualmente un equipo de medio pelo y el real madrid el mejor equipo del mundo en la actualidad, personalmenten no me vi el partido y los dos equipos me valen verga..

Tal Cual.:)

INDIVIDUAL 31-12-2014 09:00:41

Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
aja los memes jejeje

proyectofenix 31-12-2014 09:19:28

Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
Esos manes tenian puesto el cerebro era en la Cena del fin de año.

London Calling 31-12-2014 17:02:07

Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
Buena, era un amistoso pero se ganó.

Pusieron a pura suplencia creyendo que el Milan era el Millonarios.....y pues no, el Milan podrá ser malo, pero tampoco es terrible.


PD: jajajaja yo pensaba que iban a golear al Milan :P

!!! OoOops !!! 31-12-2014 20:48:41

Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
Qual suplencia London????

Eso es lo q NOS quieren pintar los POCO HOMBRES HINCHAS DEL MERENGUITO!!!!! Jugaron TODAS LAS ESTRELLAS Y ARRUGARON!!!!!!

Jugaron a media maquina???? Juaaaaaaaaaaaa jajajjajajaja NO ES Q CR y sus AMIGUITOS SIEMPRE JUEGAN AL 100%???!!!!!!

y Q dijo Carlo antes del partido???
Q ERAN MUY PROFESIONALES TODOS y Q NO ARRIESGARIAN EL RECORD DE PARTIDOS GANADOS!!!!!


Tomen su culiada!!!!
Si el Milan es como el Tolima, entonces lleven su culiada de un enano del futbol... PEOR ES!!!

Mil cien Millones de Euros q vale el Real, cayo ante un equipo q vale un 60% de ellos!!!!!!!! PEOR LA CULIADA!!!!!! NO SE LOS CULIO UNA PREPAGO, SE LOS CULIO UNA WALKER..... Y ESO ES MEJOR PARA LOS CHILLONES MANDRILISTAS??????

ahhhh buehhhhh jjajajajajjajajaja


io se q en el fondo dicen: Vida hdp, nos culiaron !!!!
:P:P:P

London Calling 01-01-2015 13:30:18

Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
Cita:

Iniciado por !!! OoOops !!! (Mensaje 10713775)
Qual suplencia London????

Eso es lo q NOS quieren pintar los POCO HOMBRES HINCHAS DEL MERENGUITO!!!!! Jugaron TODAS LAS ESTRELLAS Y ARRUGARON!!!!!!

Jugaron a media maquina???? Juaaaaaaaaaaaa jajajjajajaja NO ES Q CR y sus AMIGUITOS SIEMPRE JUEGAN AL 100%???!!!!!!

y Q dijo Carlo antes del partido???
Q ERAN MUY PROFESIONALES TODOS y Q NO ARRIESGARIAN EL RECORD DE PARTIDOS GANADOS!!!!!


Tomen su culiada!!!!
Si el Milan es como el Tolima, entonces lleven su culiada de un enano del futbol... PEOR ES!!!

Mil cien Millones de Euros q vale el Real, cayo ante un equipo q vale un 60% de ellos!!!!!!!! PEOR LA CULIADA!!!!!! NO SE LOS CULIO UNA PREPAGO, SE LOS CULIO UNA WALKER..... Y ESO ES MEJOR PARA LOS CHILLONES MANDRILISTAS??????

ahhhh buehhhhh jjajajajajjajajaja


io se q en el fondo dicen: Vida hdp, nos culiaron !!!!
:P:P:P


http://i59.tinypic.com/2rfghht.gif


Sigo insistiendo, ¿si hubiera sido el Barcelona que estarían diciendo del pecheo de Messi??

El Steve Master 01-01-2015 14:16:46

Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
Alguien que postee un tema en videos online que diga:

Milan ensarta verga grande a un jairoso Real Madrid :P

! Master ! 03-01-2015 03:42:07

Respuesta: Milan 4 - 2 Real Merenguito.
 
¿Ese partido fue por la copa tapita?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:17:26.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02609 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO