|
| |||||||
| Noticias Toda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Noticias » Inter de Milán quiere a Éder Álvarez BalantaParticipa en el tema Inter de Milán quiere a Éder Álvarez Balanta en el foro Noticias. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Posible interes del barcelona en Eder Álvarez Balanta | HOMER. | Noticias | 6 | 06-03-2014 23:10:31 |
| En Barcelona quieren a Eder Álvarez Balanta si o si | Tyler Durden | Noticias | 20 | 10-10-2013 13:18:46 |
| Vicepresidente de River confirma venta de Eder Álvarez Balanta | Tyler Durden | Noticias | 6 | 02-09-2013 23:30:30 |
| Éder Álvarez Balanta no jugará el Mundial Sub-20 con Colombia | Void | Noticias | 10 | 13-06-2013 10:39:39 |
| El colombiano Éder Álvarez Balanta estaría en los planes del Milan | !HANK! | Noticias | 10 | 10-05-2013 15:47:02 |
| | #1 | |
| Inter de Milán quiere a Éder Álvarez Balanta
Calificación: de
5,00
Las dos partes ya están en negociaciones. ![]() Información proveniente desde Argentina da cuenta del marcado interés del equipo 'Nerazzurri' por hacerse con los servicios del defensor colombiano. Según se conoció, la primera opción del equipo de Milán para reforzar su zaga era la del brasileño Rolando, quien juega en el Porto, pero todo parece indicar que esa negociación se enfrió por lo que los directivos del Inter ya comenzaron a negociar el pase del colombiano. En su momento River Plate tasó a Álvarez Balanta en ocho millones de euros, sin embargo, Inter pagaría solo una cifra cercana a los cinco millones de euros, entretanto, representantes del club italiano y el representante del jugador ya están trabajando para llegar a un acuerdo. . | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Dorado | Bien por el niche.... jugó bien ante Japón!! |
| | |
| | #3 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Titán |
ojala...un equipo de gerarquia merece un jugador de estas dimensiones
|
| | |
| | #4 |
| Psicopata All Star Denunciante Platino |
que aprovechen el vitrinazo todos los q fueron al mundial..... menos faryd q ya se retiro y pedofilo q es un cagon hp. |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Plata | Que bien por todos los muchachos de la seleccion.. |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
que lo compren ya, les puede salir bataro, una vez que el niche pise canchas europeas su valor se elevara considerablemente
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Mítico |
ojala le salga el negocio
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Balanta en 8 podria ser barato pero tambien podria ser caro,, lo mejor q le podria pasar a balanta es q recalara en un equipo menos mediatico,, un porto , un sevilla un fiorentina,,, aveces por acelerar el proceso se queman,, por q se noto q le falta muuuuchooo pero tiene un potencial enorme,, si algo me dejo tranquilo del mundial fue q zapata ya agarro el mando atras,, q hpta crack ese negro en el 1 a 1 no lo pasa nadie.
Última edición por QUEMANTANALETA; 10-07-2014 a las 21:35:39 Razón: d |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Plata |
Balanta tiene un futuro enorme Pero le falta alguna fundamentación, y eso lo pueden corregir en la tierra donde mejor se defiende. |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce |
Ese grone, quintero, james y muriel son de lo poquito de buen nivel que alcanzara a llegar al 2022.
|
| | |
| Etiquetas |
| éder álvarez balanta, futbol, inter de milan |
| |