Inter de Milán quiere a Éder Álvarez Balanta
Balanta en 8 podria ser barato pero tambien podria ser caro,, lo mejor q le podria pasar a balanta es q recalara en un equipo menos mediatico,, un porto , un sevilla un fiorentina,,, aveces por acelerar el proceso se queman,, por q se noto q le falta muuuuchooo pero tiene un potencial enorme,, si algo me dejo tranquilo del mundial fue q zapata ya agarro el mando atras,, q hpta crack ese negro en el 1 a 1 no lo pasa nadie.
__________________ YOULL NEVER WALK ALONE
Última edición por QUEMANTANALETA; 10-07-2014 a las 21:35:39
Razón: d
|