NoticiasToda la información sobre deportes, noticias y actualidad de los deportes en general.
Ir a la Página...
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
y Migue... el Madrid podrá ganar todos los torneos del mundo y aún así el enano te seguira traumatizando...
pero recuerda que el guaje funciono muy bien con Messi hasta la grave lesión que tuvo en el mundial de clubes de 2011
Como no criticar a un jugador que por la falta de pantalones de su presidente tiene las facultades de poner y quitar jugadores, técnicos y directivos cuando le da la gana. Y de extorsionar al club cada seis meses para que le suban el sueldo así no halla hecho nada.
Rooney intento lo mismo en el United y tanto David Gill como Fergusson lo pusieron en su sitio. Tres años después su renovación se dio no por una pataleta sino por la amenaza de los petrodólares del Chelsea. Aparte de que ya dejo de pedir jugadores y deja eso en manos de quien corresponde..... Pero no, el cagon de Rossell se le puso en cuatro a lelo Mensi y le permitió hasta sacara a Guardiola.... Y luego poner al tata
Como no criticar a un jugador que por la falta de pantalones de su presidente tiene las facultades de poner y quitar jugadores, técnicos y directivos cuando le da la gana. Y de extorsionar al club cada seis meses para que le suban el sueldo así no halla hecho nada.
Rooney intento lo mismo en el United y tanto David Gill como Fergusson lo pusieron en su sitio. Tres años después su renovación se dio no por una pataleta sino por la amenaza de los petrodólares del Chelsea. Aparte de que ya dejo de pedir jugadores y deja eso en manos de quien corresponde..... Pero no, el cagon de Rossell se le puso en cuatro a lelo Mensi y le permitió hasta sacara a Guardiola.... Y luego poner al tata
Bueno esta bien..... lo importante es que David ya no depende de Messi y podra hacer un retiro con decoro
Como no criticar a un jugador que por la falta de pantalones de su presidente tiene las facultades de poner y quitar jugadores, técnicos y directivos cuando le da la gana. Y de extorsionar al club cada seis meses para que le suban el sueldo así no halla hecho nada.
Rooney intento lo mismo en el United y tanto David Gill como Fergusson lo pusieron en su sitio. Tres años después su renovación se dio no por una pataleta sino por la amenaza de los petrodólares del Chelsea. Aparte de que ya dejo de pedir jugadores y deja eso en manos de quien corresponde..... Pero no, el cagon de Rossell se le puso en cuatro a lelo Mensi y le permitió hasta sacara a Guardiola.... Y luego poner al tata
Entonces en ese orden de ideas, la culpa no es de messi, sino de rosell